La compañía internacional de cruceros premió el pasado jueves a los socios líderes en ventas de nuestro país.
Norwegian Cruise Line, considerada una de las mejores compañías de cruceros a nivel mundial, celebró el pasado jueves 29 de enero la sexta edición de los “Norwegian Cruise Line Partners First Awards”. Estos galardones constituyen un reconocimiento a la labor de sus socios distribuidores, premiando a las compañías líderes en ventas en el mercado español. Turoperadores, agencias de viajes, grupos de gestión y miembros de la naviera se dieron cita en la gala, que tuvo lugar en el contexto de FITUR.
Por parte de Norwegian Cruise Line asistieron Jürgen Stille, Director Business Development Continental Europe, así como el equipo responsable de ventas para el mercado español: Sonia López Corrales, Senior Manager Business Development, Virginia González Rosado, Manager Business Development y Gabriele Restivo, Manager Business Development.
Estos premios reflejan el fuerte compromiso de la compañía con sus agentes de ventas, para los que ha desarrollado la iniciativa Partners First (Agentes Primero). Dicho programa abarca cuatro pilares, uno de los cuales es apreciar la colaboración de los agentes por medio de ‘Reconocimiento y Recompensa’, como se desea hacer con estos premios. Los otros tres pilares de esta iniciativa que forman la base de las actividades emprendidas por la naviera, son ‘Formación’, ‘Comunicación’ y ‘Colaboración Fácil’.
La lista de ganadores fue anunciada por Jürgen Stille y Sonia López Corrales, quienes otorgaron personalmente el galardón a las compañías premiadas. Dentro de las seis categorías de las secciones comerciales que constituyen los premios, fueron reconocidas las siguientes compañías por ser líderes en términos de ventas: Viajes El Corte Inglés, S.A.-Tourmundial Cruceros (Touroperador N° 1 en Ventas),recogieron el premio Yolanda Sánchez y Marta Tortajada; Logitravel, S.L. (Agencias de Viajes Web Nº1 en Ventas),recogió el premio Alex Busquets; Nautalia Viajes S.L. (Cadena de Agencias de Viajes Nº1 en Ventas), recogió el premio César González; Rumbo (Agencia de Viajes WebNo 1 en Crecimiento), recogieron el premio Laura Simón y Laura Amoretti; Barceló Viajes (Cadena de Agencias de ViajesNo 1 en Crecimiento), recogió el premio Juan Benítez y por último Grupo Halcón Viajes (Cadena de Agencias de ViajesNo 1 en punto de ventas). Recogieron el premio Chigusa Martínez y Andrea Pérez.
Jürgen Stille, Director Business Development Continental Europe ha declarado: “El rumbo estable y positivo de Norwegian Cruise Line no sería posible sin la gran labor de nuestros socios en España, cuyo constante trabajo y dedicación resultan indispensables para el desarrollo de la compañía. Con un año marcado por la llegada del Norwegian Epic en abril y su estancia en Europa hasta abril de 2017 teniendo como puerto base Barcelona, nuestra apuesta por el mercado español continúa siendo muy fuerte y para llevarla a cabo es imprescindible seguir trabajando tan estrechamente con nuestros socios nacionales”.