MSC Cruceros ha anunciado hoy la apertura de las ventas para la temporada inaugural de MSC Seashore en el Mediterráneo Occidental. A partir de junio de 2021, realizará un itinerario de siete noches entre los populares puertos de Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Messina y La Valeta.
Las ventas se abren hoy exclusivamente para los miembros de MSC Voyagers Club durante dos semanas, como uno de los muchos beneficios del programa que se ofrecen a los pasajeros fidelizados de MSC Cruceros. Todos los demás clientes, podrán reservarlo a partir del 11 de julio de 2019. MSC Seashore será el tercer barco de la innovadora clase Seaside después de MSC Seaside y MSC Seaview, que se lanzaron en 2017 y 2018 respectivamente, y el primero de los dos buques Seaside Evo mejorados con espacios públicos ampliados y más cabinas con la mayor proporción de espacio al aire libre por pasajeros de todos los barcos de la flota de la compañía.
Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, afirmó: «Cada barco que construimos es diferente. MSC Seashore es una evolución del prototipo innovador Seaside, pero este barco nos ha permitido mejorar aún más la experiencia del pasajero con la incorporación de nuevas características e instalaciones, así como algunas mejoras adicionales de las ya existentes. Con una mayor capacidad y unas instalaciones más amplias, MSC Seashore ofrecerá a los pasajeros un sinfín de oportunidades para acercarse al mar, ofreciendo aún más opciones para que los clientes puedan disfrutar de la belleza del Mediterráneo cuando el barco entre en servicio».
El aumento del tamaño del buque, en 16 metros, ha permitido rediseñar algunos de los espacios públicos con la incorporación de nuevas zonas comunes, así como la optimización de la ubicación de otros espacios del buque. Se ha creado un nuevo salón de exposición de dos pisos debajo de la piscina de popa, que ahora se encuentra en la cubierta 8, mientras que en la cubierta 18, la piscina cubierta se ampliará con un piso adicional sobre y alrededor de la piscina. La oferta familiar también se ha ampliado con una zona para niños aún más grande y un parque acuático de última generación.
Se presentará un nuevo restaurante para los pasajeros de la experiencia Aurea, así como un restaurante principal adicional. Habrá una nueva ubicación para los restaurantes de especialidades en la cubierta 8 mientras que el buffet se moverá a la cubierta 16. La reubicación de los restaurantes de especialidades permite sentarse frente al mar en el emblemático paseo marítimo, acercando cada vez más a los pasajeros cerca del mar mientras disfrutan de su almuerzo o cena.
MSC Seashore también contará con nuevos diseños de camarotes, incluyendo grupales para familias y amigos. Por su parte, la zona más exclusiva del barco, MSC Yacht Club, ofrecerá un nuevo estilo de suite con vestidor. Además, habrá otras dos suites más lujosas con bañera de hidromasaje y 28 camarotes con terraza y su propia área privada para tomar el sol.
MSC Seashore estará equipado con la mejor y más reciente tecnología disponible para reducir su impacto ambiental, incluyendo: un sistema de limpieza de gases de escape para emisiones más limpias; un avanzado sistema de tratamiento de aguas residuales; sistemas inteligentes de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) para recuperar el calor de los espacios de maquinaria; e iluminación LED y dispositivos inteligentes para ahorrar significativamente energía. Así mismo, estará equipado con un sistema de Reducción Catalítica Selectiva (SCR), que reducirá el óxido de nitrógeno (NOx) a nitrógeno inocuo (N2) y agua. Todo esto es parte del compromiso de MSC Cruceros para ofrecer a sus pasajeros las mejores vacaciones en el mar de una manera sostenible.
MSC Seashore, así como el otro buque de la generación Seaside, está siendo construido por el astillero italiano Fincantieri, uno de los grupos de construcción naval más grande del mundo. Estos nuevos barcos combinan la larga historia de Fincantieri en la construcción naval, la experiencia y el estilo italiano para el diseño con la innovación líder en la industria y la visión global de MSC Cruceros.
Reservando un crucero con MSC Seashore durante las dos primeras semanas de apertura del período de ventas exclusivo, los miembros de MSC Voyagers Club recibirán un descuento especial del 5% además de su descuento del 5% por fidelidad, y se beneficiarán de la posibilidad de tener la primera selección de camarotes. El resto de pasajeros también disfrutarán de un 5% de descuento por reserva anticipada desde el 11 de julio de 2019 y hasta el 11 de septiembre de 2019.
MSC Seashore iniciará su viaje inaugural el 13 de junio de 2021 y sólo 18 meses más tarde se unirá a él un segundo barco de la clase Seaside EVO, previsto para el otoño de 2022.
Para más información y reservas visite www.msccruceros.es