Pullmantur Cruceros – única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero– ha querido agradecer a uno de sus pasajeros más fieles, el barcelonés Joan Morera, la confianza depositada en la compañía tras más de 40 viajes a bordo de uno de sus buques.
Así, ha invitado a Joan Morera y a Verónica Martínez (su habitual agente de viaje), y a sus respectivas familias, a disfrutar de tres días a bordo del Sovereign. De esta manera, Pullmantur Cruceros ha querido también reconocer el gran trabajo y el apoyo que reciben por parte de los agentes de viajes, sus principales socios comerciales.
Tal y como ha expresado el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, “contar a bordo con pasajeros que nos vuelven a escoger año tras año para disfrutar de sus vacaciones es una gran satisfacción y un gran aliciente para seguir trabajando”.
En esta ocasión, “quiero agradecer a Joan Morera su fidelidad y, por supuesto, espero que volvamos a verle próximamente a bordo”, ha añadido.
Ambas familias han recorrido el sur de Francia y han podido conocer algunos de los rincones con más encanto de esta costa, como Toulon y Sète.
Además, el capitán del Sovereign, Capitán Denys Korop, ha querido también agradecerles de primera mano la lealtad y la confianza puesta en la compañía y en la tripulación e invitó a todos ellos a conocer en exclusiva el puente de mando del buque.