Barcelona. 28 de marzo de 2019. Royal Caribbean Cruises Ltd. (NYSE: RCL) ha anunciado hoy su apoyo a las normas de conducta para negocios de las Naciones Unidas, un conjunto de cinco códigos de conducta creados para proteger a la comunidad LGBTI (lesbianas, gays, bi, trans e intersexuales) en el ámbito empresarial.
«Hacer lo correcto es uno de nuestros valores más importantes, y eso incluye crear un ambiente acogedor e inclusivo para todos nuestros pasajeros y trabajadores», ha declarado Richard D. Fain, Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd.
RCL es consciente del poder de la diversidad y la inclusión en la empresa. Sus 75,000 empleados representan a 122 países y brindan experiencias vacacionales inolvidables a 6,000,000 de pasajeros que visitan 1,000 puertos en todo el mundo.
Royal Caribbean Cruises Ltd. también ha sido reconocida por el Ethisphere Institute, líder mundial en definir y anticipar los estándares de las prácticas éticas en los negocios, como una de las ‘Compañías más Éticas del Mundo 2019’. Recientemente, la revista Forbes ha incluido a Royal Caribbean entre los Mejores Empleadores para la Diversidad de Estados Unidos en 2019.