CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

COMPAÑÍASMarítimasCosta Cruceros Finaliza con éxito su campaña comercial, que ha generado un...

Costa Cruceros Finaliza con éxito su campaña comercial, que ha generado un gran interés de clientes y agencias de viajes por las mejores rutas de 2015

Los consumidores españoles han reaccionado muy positivamente a la propuesta de valor de la naviera y las grandes ventajas de esta promoción, así como los itinerarios únicos por el Norte de Europa, Mediterráneo Occidental y Oriental.

La campaña comercial impulsada por Costa Cruceros para reforzar las mejores salidas de 2015 acaba de finalizar. Durante su período de implantación, la naviera ha registrado un importante aumento en el número de reservas y un creciente interés por los principales itinerarios ofrecidos de cara a 2015.

Costa inició dicha campaña el pasado 1 de octubre y la amplió recientemente para satisfacer la gran acogida y demanda que estaba teniendo por parte de las agencias de viajes y clientes de la compañía, dos públicos con quienes la naviera tiene un gran compromiso, así como los positivos resultados en el punto de venta.

 María Jesús García, Vicepresidenta de Ventas de Costa Cruceros en España, destaca que “estamos muy satisfechos con el éxito de esta campaña en la cual hemos registrado, además de unos resultados positivos en lo referente a los itinerarios por el Mediterráneo Occidental y Oriental, una demanda creciente por los cruceros en el Norte de Europa, destino donde tenemos la experiencia más dilatada y la mayor oferta dentro del sector de los cruceros”.

Los itinerarios por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos son un destino cada vez más demandado por los cruceristas españoles, puesto que ofrecen una combinación perfecta de naturaleza majestuosa, un clima agradable y reposo en un entorno único. En este sentido, los clientes de Costa han valorado muy positivamente la propuesta a bordo del Costa Luminosa, cuyo itinerario único por las principales capitales bálticas incorpora una noche en Estocolmo y una noche en San Petersburgo, además de incluir en el precio los vuelos hasta Estocolmo desde Madrid y Barcelona.

 Otros de los itinerarios con una gran acogida en este destino han sido los de duración más extensa, como el que realiza el Costa Fortuna en 14 días con salida desde Ámsterdam, pasando por Escocia y rodeando Islandia, así como el de 9 días de duración con la mejor cobertura de los Fiordos Noruegos, también saliendo desde Ámsterdam; o bien los protagonizados por el Costa neoRomantica con salida desde Hamburgo y traspasando las fronteras septentrionales del Círculo Polar Ártico y el Cabo Norte, en rutas de 12 y 15 días respectivamente.

 Junto al incremento de la demanda por los cruceros por las capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos, la campaña también ha experimentado resultados muy positivos en lo referente a los itinerarios por el Mediterráneo Occidental y el Adriático y Egeo.

Igualmente, otra de la propuesta de valor más apreciada por los cruceristas españoles ha sido la comodidad de transporte que ofrece la naviera al ofrecerles la posibilidad de reservar su billete de AVE hasta el puerto de Barcelona en un paquete con un precio muy competitivo, así como la ventaja de contar con el Todo Incluido en bebidas gratis y, como es habitual en Costa,  las tasas de embarque incluidas en el precio.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×