CroisiEurope, líder en el mercado europeo de cruceros fluviales y conocida por mantener una excelente relación calidad-precio en todos sus productos, como cada fin de año será cómplice de Papá Noel gracias a los numerosos cruceros que ofrece en los ríos más bellos de Europa.
CroisiEurope propone de una forma original y única vivir el ambiente mágico de estas fechas, conociendo de primera mano las tradiciones navideñas a la vez que se adentra en el corazón de las ciudades europeas que se engalanan para la ocasión.
La compañía ofrece una cuidada selección de cruceros para descubrir los Mercadillos de Navidad, con sus Cruceros de Navidad y Año Nuevo, que ya están a su disposición.
CroisiEurope invita a descubrir el Rin en Estrasburgo y en Ámsterdam; el Danubio en Viena, Budapest y Bratislava; las bellezas de Bruselas y Brujas; el Sena en París, el Ródano en Lyon; la Gironda y el Garona en Burdeos; el Guadalquivir en Sevilla o el Po en Venecia.
A bordo de cada uno de sus barcos encontrará todos los ingredientes para disfrutar al máximo de estas fiestas navideñas; excelencia gastronómica, trato exquisito, dulces típicos navideños y una buena mesa son algunos de estos ingredientes.
Otras de las novedades de CroisiEurope para 2015 son: WIFI gratuito a bordo de todos sus barcos y tasas incluidas durante toda la temporada.