El Mein Schiff Relax, primer barco de la nueva clase InTUItion de TUI Cruises, fue bautizado por su madrina Giuliana Rizzo, miembro de la tripulación de la flota Mein Schiff desde 2015, con la asistencia de más de 12.000 invitados en el puerto de Málaga y la presencia de los barcos Mein Schiff 5 y Mein Schiff 7, siendo esta la primera vez que la flota se une para celebrar un evento de este tipo.
La ceremonia, que duró varias horas contó con numerosos momentos musicales destacados, incluyendo artistas locales, Mitchy & André Katawazi, MOKABY, una presentación de Giovanni Zarrella y, como colofón, la superestrella internacional Robbie Williams.
Los 12.000 invitados, ubicados en una zona especialmente montada para el evento, participaron activamente gracias a las pulseras LED radiocontroladas que llevaban en sus muñecas. No solo asistieron: vivieron y sintieron el evento.
La velada culminó con un espectáculo de fuegos artificiales y cohetes de 120 metros que conducían hasta la proa del barco, la tradicional de champán rompiendo contra el casco y un espectacular show de fuegos artificiales.
Las fiestas posteriores al bautizo se celebraron en los tres barcos: DJ MOUSSE T. animó la pista de baile en el Mein Schiff 5; DJ MOKABY puso a bailar a todos en la cubierta del Mein Schiff 7; y DJ 2elements y DJ SCHILLER llevaron el ambiente al máximo en el Mein Schiff Relax.
El Mein Schiff Relax es el primero de la nueva clase InTUItion, a la que se unirá uno nuevo, el Mein Schiff Flow, en 2026.
“El bautizo del Mein Schiff Relax marca el inicio de una nueva era para TUI Cruises y un nuevo hito en nuestra historia de éxito. El barco ofrece numerosas innovaciones que lo hacen único. Por eso queríamos darle la bienvenida de forma muy especial, y lo logramos con una reunión de flota en el puerto de Málaga, un enérgico concierto de Robbie Williams y una ceremonia de bautizo espectacular”, comentó Wybcke Meier, CEO de TUI Cruises.
Este verano, el Mein Schiff Relax ofrecerá viajes de 7 a 10 días desde/hasta Palma de Mallorca. Entre las escalas figuran ciudades italianas como Roma, La Spezia y Nápoles, y destinos españoles como Valencia, Barcelona, Málaga y Cádiz. También se visitarán Marsella o Ajaccio (Francia), Lisboa (Portugal), Cerdeña y Sicilia (Italia), así como Tánger (Marruecos). En algunas rutas se pernoctará en Palma, permitiendo explorar mejor la capital balear.
Después el Mein Schiff Relax ofrecerá para la temporada de invierno itinerarios por las Islas Canarias, con viajes de 7 días con embarque en Las Palmas de Gran Canaria o Santa Cruz de Tenerife.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es