Transcend Cruises, la compañía de cruceros fluviales exclusivamente para grupos en régimen de chárter, presenta los nombres de sus dos primeros barcos fluviales de última generación, diseñados específicamente para el mercado B2B de grupos y que entrarán en servicio en 2026: Transcend connect, que se lanzará en abril, y Transcend evolve, que comenzará a operar más adelante en el segundo trimestre.
Los barcos de 135 metros de Transcend Cruises, construidos por Den Breejen Shipyard y diseñados por Tillberg Design of Sweden, ofrecerán espacios y servicios personalizados creados exclusivamente para el mercado de grupos, con el objetivo de redefinir la experiencia de lujo para este segmento.
Las embarcaciones contarán con cinco espacios diferentes capaces de albergar a los 120 pasajeros, incluido «The Forum», un anfiteatro exclusivo de dos pisos ideal para programas grupales como presentaciones dirigidas por expertos, conciertos, demostraciones o actuaciones virtuales. El espacio llamado «Studio» ha sido diseñado específicamente para el cliente y está ubicado en la cubierta uno, junto a una oficina privada y tres camarotes para el personal. Este espacio cuenta con 120 metros cuadrados configurables para reuniones de cualquier tamaño y formato, y está equipado con tecnología audiovisual completa.
Hasta 120 huéspedes se alojarán en camarotes espaciosos, que pueden convertirse en suites dobles, permitiendo al cliente adaptar el barco para eventos de entre 30 y 120 personas.
Desde su creación, Transcend ha enfocado su modelo específicamente en el mercado de grupos y en el cliente de chárter.
“Los nombres que hemos seleccionado reflejan realmente la filosofía B2B de Transcend,” declaró Matthew Shollar, Chief Visionary Officer de Transcend Cruises. “En el centro de nuestra propuesta está la capacidad de crear un producto de crucero fluvial único, un espacio especialmente diseñado para facilitar la conexión de un grupo en los espectaculares ríos de Europa, de ahí el nombre Transcend connect. Además, queremos que los huéspedes de nuestros clientes vivan experiencias grupales positivas y transformadoras a bordo, lo cual se refleja en el nombre Transcend evolve. Nuestros nombres refuerzan los beneficios que obtiene el cliente al trabajar con Transcend, y seguiremos esta línea a medida que ampliamos nuestra flota.”
Kimberly Daley, Chief Revenue Officer de Transcend Cruises, añadió:
“Consideramos más de 100 nombres potenciales, propuestos internamente y evaluados con nuestros clientes clave, socios e intermediarios del mercado de grupos.”
“Connect y evolve son nombres orientados a la acción que reflejan la flexibilidad y personalización, elementos centrales de la propuesta de Transcend. Estamos muy emocionados de presentarlos oficialmente al sector aquí en Seatrade y esperamos compartirlos también con el mercado de grupos a medida que avanza la construcción de nuestro primer barco.”
Transcend ya está aceptando reservas para 2026 y años posteriores, aunque la disponibilidad para el año de lanzamiento ya está limitada.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es