Virgin Voyages presenta su colaboración con Nicky Jam, estrella del reggaetón nominado al Latin Grammy y reciente fichaje de Virgin Records. Juntos, lanzan “Jam at Sea”, una exclusiva línea de mermeladas gourmet de frutas, disponible únicamente a bordo de los barcos de Virgin Voyages.
El primer sabor en llegar a las mesas del desayuno será “BransonBerry”, una lujosa mezcla de fresas, frambuesas y moras premium con un toque de champán, personalmente probado y aprobado por Sir Richard Branson.
“Como buen inglés, sé reconocer una buena mermelada con scones”, comentó Sir Richard Branson, fundador de Virgin Group. “Cuando descubrí que la pasión de Nicky no era solo por la música, sino también por las conservas de frutas, supe que teníamos que colaborar. ¡BransonBerry es absolutamente espectacular en nuestros desayunos!”
Las mermeladas de edición limitada se servirán junto con el famoso servicio de té de la tarde de Virgin Voyages y estarán disponibles para su compra como exclusivos souvenirs a bordo.
“Mi nombre siempre ha tenido un doble significado”, comentó Nicky Jam con una sonrisa. “Puedo hacer que la gente disfrute de mi música, y ahora puedo ayudarles a disfrutar su tostada también. Se trata de esparcir buenas vibras, ya sea a través de los altavoces o sobre los scones. Esta colaboración con Richard me permite jugar con ambos significados de ‘jam’ de la forma más deliciosa posible.”
Los pasajeros de Virgin Voyages podrán disfrutar la nueva BransonBerry Jam durante el servicio de té de la tarde a partir del 1 de abril en todos los barcos de la galardonada flota.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es