Regent Seven Seas Cruises celebró en el astillero de Fincantieri en Marghera (Venecia) la ceremonia de colocación de la quilla del “Seven Seas Prestige”, el crucero de ultra lujo que Fincantieri está construyendo para Regent Seven Seas Cruises. Se prevé que el barco sea entregado en 2026.
A la ceremonia asistieron, entre otros, Harry Sommer, Presidente y Director Ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.; Jason Montague, Director de Lujo de Regent Seven Seas Cruises; Patrik Dahlgren, Vicepresidente Ejecutivo, Director de Operaciones de Buques y Nuevas Construcciones de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.; Daniele Fanara, Vicepresidente Senior de Nuevas Construcciones y Postventa de Fincantieri, y Marco Lunardi, Vicepresidente Senior del astillero de Marghera.
Durante el evento, se soldaron tres monedas especialmente seleccionadas en la parte inferior del barco, como parte de una antigua tradición marítima y símbolo de buena suerte y bendiciones para la embarcación.
Con un tonelaje bruto de 77.000 toneladas y una eslora de 257 metros, el “Seven Seas Prestige” tendrá capacidad para aproximadamente 850 pasajeros en 434 amplias suites, ofreciendo una de las proporciones más altas de espacio por huésped en la industria. El barco representará la sofisticación y el refinamiento, siendo la máxima expresión de la elegancia atemporal, integrando las tecnologías ambientales más avanzadas e introduciendo nuevas categorías de alojamiento, nuevos restaurantes y muchas más experiencias increíbles para los viajeros de lujo.
El “Seven Seas Prestige” será el primer barco de la nueva clase Prestige, una generación de embarcaciones que sigue a la exitosa serie Explorer, también construida por Fincantieri: “Seven Seas Explorer” (2016), “Seven Seas Splendor” (2020) y “Seven Seas Grandeur” (2023), entregados respectivamente desde los astilleros de Sestri Ponente (Génova) y Ancona.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es