CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

BREAKING NEWSEl Disney Destiny toca el agua por primera vez

El Disney Destiny toca el agua por primera vez

El nuevo buque de Disney Cruise Line, el Disney Destiny, tocó el agua por primera vez en el astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania. Programado para ser entregado a finales de 2025, hizo contacto con el agua por primera vez en un proceso de flotación que implicó llenar el dique seco con agua del río Ems, elevando el barco desde el fondo de la cámara.

El Disney Destiny toca el agua por primera vezLos equipos de Meyer Werft comenzarán ahora a probar varios sistemas, incluyendo los motores principales, según informó la compañía. El astillero también continuará con la construcción de los espacios interiores del Disney Destiny, que contará con una variedad de atracciones inspiradas en héroes y villanos.

Inspiradas en Disney, Pixar y Marvel, las experiencias a bordo incluyen un restaurante temático de «El Rey León» y una confitería inspirada en «Los Increíbles», además de camarotes y suites temáticos. Otros aspectos destacados del buque de 140.000 toneladas incluyen un Gran Salón inspirado en «Black Panther», un salón de entretenimiento temático de «Doctor Strange», y una suite en la torre en honor a Iron Man.

Como el tercero en una serie de barcos que comenzó con el Disney Wish en 2022, el Disney Destiny ofrecerá cruceros con salida desde Port Everglades. Zarpando desde su puerto base en Fort Lauderdale durante todo el año, el barco con capacidad para 2.500 pasajeros ofrecerá una variedad de cruceros de cuatro y cinco noches por el Caribe y las Bahamas a partir de noviembre de 2025. Los itinerarios incluyen visitas a los dos destinos insulares privados de Disney Cruise Line: Castaway Cay y Lookout Cay en Lighthouse Point.

Además del Wish y el Destiny, la serie de barcos también incluye el Disney Treasure, que entró en servicio en Port Canaveral a finales de 2024. Como el segundo nuevo barco en entrar en servicio para Disney Cruise Line en 2025, el Disney Adventure también está programado para ser entregado más adelante ese mismo año. Actualmente en construcción en el antiguo astillero MV Werften, el barco con capacidad para 6.000 pasajeros marcará el debut de la compañía en el sudeste asiático.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×