Orient Express Sailing Yachts abre oficialmente las reservas para el Orient Express Corinthian, el yate de vela más grande del mundo, que iniciará su primera temporada de navegación entre mayo y octubre de 2026. Los viajeros podrán disfrutar de una experiencia de navegación incomparable a bordo de este esperado yate.
Cada travesía ofrece una forma única de descubrir el Mediterráneo y el Adriático, con total libertad para explorar. Con itinerarios que van desde dos hasta ocho noches, o combinaciones para experiencias más prolongadas en un barco diseñado para minimizar su impacto ambiental, proporcionando una auténtica experiencia de navegación en un entorno de lujo, en línea con la legendaria elegancia de la marca.
El yate hará escala en puertos emblemáticos como Montecarlo, Portofino y Saint-Tropez y descubrirá puertos más discretos y pintorescos, como Portoferraio, el retiro secreto de Napoleón en la isla de Elba; Saint-Florent, un encantador puerto pesquero escondido en la vegetación corsa; o Lerici, una joya del Golfo de La Spezia, también conocido como el «Golfo de los Poetas».
Treinta y cinco puertos seleccionados cuidadosamente ofrecen una visión del Mediterráneo en su forma más resplandeciente. Más que un viaje en el tiempo, el Orient Express Corinthian ofrece una inmersión en los momentos más vibrantes del Mediterráneo:
-
Venecia, en plena efervescencia artística durante la Bienal y la Mostra de Cine
-
Saint-Tropez, donde las velas decoran el horizonte durante el prestigioso evento Les Voiles
-
Mónaco, el epicentro del lujo durante el Monaco Yacht Show, donde se reúnen los yates más espectaculares del mundo
Con solo 54 suites, que varían entre 45 y 230 metros cuadrados, el espacio en sí mismo es un lujo. Orient Express Corinthian ofrece un mundo de experiencias hechas a medida, donde cada momento a bordo está diseñado para ser inolvidable. Su filosofía todo incluido garantiza un equilibrio perfecto entre placer, aprendizaje y conexión personal.
El prestigioso arquitecto Maxime d’Angeac, director artístico de Orient Express, ha concebido interiores que reimaginan la edad dorada de los viajes, con una estética contemporánea y elevada. Desde los ferrocarriles hasta el mar abierto, la experiencia sigue siendo una celebración del movimiento, con un paisaje en constante cambio y un enfoque de hospitalidad en el que cada detalle está meticulosamente cuidado.
Los huéspedes podrán disfrutar de una gastronomía excepcional, con múltiples restaurantes dirigidos por el célebre chef Yannick Alléno, galardonado con múltiples estrellas Michelin. A bordo también habrá variados bares y salones, incluido un íntimo speakeasy de estilo Art Deco; un cabaret con 115 asientos y un estudio de grabación de última generación; dos piscinas y una marina privada para disfrutar del mar en todo su esplendor; etc. Cada noche a bordo promete una nueva experiencia, combinando sofisticación y entretenimiento en un entorno único.
Experiencias exclusivas en cada destino
En varios puertos de escala, el Orient Express Corinthian transformará cada destino en una vivencia inolvidable con experiencias inmersivas en cultura, historia y artesanía. Algunas de las actividades exclusivas incluyen acceso privado a los tesoros arqueológicos de Pompeya, cena y recorrido privado en la azotea del Museo Peggy Guggenheim en Venecia, o conducir un auto de carreras en el legendario Circuito Paul Ricard, entre otras.