El Celestyal Journey ha vuelto al servicio en el Golfo Arábigo tras una remodelación planificada en Dubái.
El barco, con capacidad para 1.260 pasajeros, zarpó el 15 de febrero en el itinerario «Desierto Asombroso», con salida y regreso a Doha, realizando escalas en Baréin, Abu Dabi, con una estancia nocturna en Dubai Marina, además de visitas a Khasab y la isla Sir Bani Yas.
La remodelación, con una inversión de 6,5 millones de euros, incluyó una nueva imagen con las olas y estrellas distintivas de la nueva identidad de marca, a juego con su barco gemelo, el Celestyal Discovery. También se aplicó pintura de silicona en las áreas submarinas y se actualizó el sistema de gestión energética para mejorar la eficiencia operativa y el rendimiento del barco.
El Celestyal Journey tiene programados dos viajes adicionales «Desierto Asombroso» desde Doha el 22 de febrero y el 1 de marzo de 2025, y tres viajes desde Dubái el 17 y 24 de febrero de 2025, además de un nuevo viaje el 3 de marzo de 2025, añadido debido a la alta demanda.
Tras esta temporada, el barco se trasladará a Atenas para el inicio de su temporada en Grecia y el Mediterráneo, donde se someterá a más procedimientos de mantenimiento antes de comenzar su nuevo itinerario «Grecia, Italia y Croacia sublimes» el 12 de abril de 2025. Este recorrido incluye escalas en Cefalonia, Kotor, Bari, Corfú y Katakolo, con una escala hasta entrada la noche en Dubrovnik.
El Celestyal Journey regresará al Golfo Arábigo el 6 de diciembre de 2025, inaugurando la temporada con un crucero especial en celebración del Gran Premio de Abu Dhabi. Posteriormente, su barco gemelo, el Celestyal Discovery, se unirá a la flota en la región el 12 de diciembre de 2025, con Abu Dhabi como puerto base.
Lee Haslett, director comercial de Celestyal, comentó: «Estamos encantados de que nuestro querido Celestyal Journey haya regresado al servicio, luciendo y funcionando mejor que nunca. Su nueva imagen lo hace fácilmente reconocible como un barco de Celestyal, mientras que las mejoras técnicas garantizarán una navegación fluida para todos nuestros pasajeros.
«Hemos experimentado una demanda fenomenal en nuestros itinerarios por el Golfo Arábigo, con nuestras tres últimas travesías Doha-Doha operando a plena capacidad. En general, desde el lanzamiento del programa, hemos superado en un 35% nuestras previsiones de ocupación, lo que demuestra el gran interés por explorar esta hermosa región a bordo de nuestros barcos de tamaño medio y ambiente íntimo.»
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es