SITE SPONSOR: PREMIOS EXCELLENCE

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: PREMIOS EXCELLENCE
BREAKING NEWSEl tercer barco de clase Icon, el Leyend of the Seas, navegará...

El tercer barco de clase Icon, el Leyend of the Seas, navegará desde Barcelona en 2026

El tercer barco de la clase ICON, el Legend of the Seas, zarpará desde Barcelona a partir de julio de 2026. A partir de mañana 19 de febrero estará a la venta para reservar a través de agencias de viajes y para los miembros de Crown and Anchor y a partir del 20 de febrero estará a la venta para el público a través de la página web de Royal Caribbean

El tercer barco de clase Icon, el Leyend of the Seas, navegará desde Barcelona en 2026El Legend of the Seas ofrecerá cruceros en verano en Europa con vacaciones de 7 noches en el Mediterráneo Occidental desde Barcelona a partir de julio de 2026. Después navegará durante todo el año desde Fort Lauderdale, Florida, a partir de noviembre de 2026 en vacaciones de 6 noches en el Caribe Occidental y 8 noches en el Caribe Meridional, incluidas visitas al galardonado Perfect Day at CocoCay en las Bahamas. 
El tercer barco de clase Icon, el Leyend of the Seas, navegará desde Barcelona en 2026«Inmediatamente después de celebrar un año récord de la clase Icon y los recuerdos creados por los vacacionistas de todas las edades en Icon, estamos encantados de anunciar el nombre de las terceras vacaciones de la clase Icon de Royal Caribbean», dijo Michael Bayley, presidente y CEO, Royal Caribbean International. «El Legend of the Seas es el siguiente paso audaz en esta emocionante era de vacaciones y la continuación del legado de Icon Class, y esperamos llevar la revolucionaria gama de experiencias a más familias y aventureros por Europa, el Caribe y más allá.

En el verano, los vacacionistas podrán viajar a destinos
de ensueño como Francia, Italia y España, repletos de lugares históricos, paisajes impresionantes y playas bañadas por el sol. El gran debut del Legend en el Caribe será en el invierno y llevará a los vacacionistas a los destinos más magníficos de la región en el Caribe Occidental y Meridional, incluidas visitas al destino privado único de la marca vacacional, Perfect Day at CocoCay, en cada escapada. Más aventuras esperan en lugares ideales y actividades de siguiente nivel para igualar las vistas, desde hacer snorkel en Oranjestad, Aruba, hasta descansar en las playas de Falmouth, Jamaica, y explorar la cultural Willemstad, Curazao.
El tercer barco de clase Icon, el Leyend of the Seas, navegará desde Barcelona en 2026Una leyenda en ciernes, las vacaciones actualmente en construcción en Turku, Finlandia, están destinadas a ser el próximo capítulo de las mejores vacaciones familiares del mundo. La tercera combinación de lo mejor de cada vacación traerá más de las experiencias incomparables introducidas por Icon of the Seas y duplicadas por Star of the Seas, la próxima en la alineación que debutará en Puerto Cañaveral (Orlando), Florida, en agosto de 2025.
El nuevo barco ofrece ocho vecindarios con más de 40 formas para cenar y beber, emociones llenas de adrenalina, formas inigualables de relajarse y muchas formas para que los vacacionistas creen recuerdos.

El tercer barco de clase Icon, el Leyend of the Seas, navegará desde Barcelona en 2026Los aventureros podrán disfrutar de lo más destacado de la clase Icon en el Legend, desde emociones como Crown’s Edge, en parte pasarela aérea, en parte circuito de cuerdas y en parte paseo emocionante, hasta el parque acuático más grande en el mar, Category 6. Los amantes del sol pueden relajarse y elegir entre siete piscinas para cada ambiente y estado de ánimo, incluida la piscina más grande en el mar, Royal Bay; el bar en la piscina Swim & Tonic y el Hideaway, solo para adultos, que cuenta con una piscina infinita única en su tipo suspendida sobre el océano. Además, las familias de todas las edades pueden pasar tiempo juntas o crear sus propias aventuras en Surfside, el vecindario diseñado para familias jóvenes y con una variedad de actividades y formas de hospedarse, incluida el Ultimate Family Townhouse de tres pisos con espacios reimaginados para toda la familia.

El tercer barco de clase Icon, el Leyend of the Seas, navegará desde Barcelona en 2026El Legend también será el cuarto barco de la compañía propulsado por gas natural licuado
(GNL) y contará con una
serie de programas ambientales líderes en la industria. Con aplicaciones que van desde sistemas de recuperación de calor residual hasta conexión de energía en tierra, el Legend avanzará en el viaje de Royal Caribbean Group hacia la introducción de un crucero con cero emisiones netas para 2035.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×