Oceania Cruises nombra a Brennan Quesnele como su nuevo Vicepresidente Senior de Ventas, con efecto a partir del 24 de febrero de 2025. Quesnele reportará directamente a Frank A. Del Rio, Presidente de Oceania Cruises.
Quesnele se une a Oceania Cruises desde Norwegian Cruise Line, donde ocupó el cargo de Vicepresidente de Cuentas Estratégicas y Nacionales desde julio de 2022. Antes de unirse a Norwegian Cruise Line, desempeñó varios roles de liderazgo ejecutivo en las áreas de ventas, marketing y producto en Flight Centre Travel Group.
Quesnele será responsable de la ejecución de las estrategias de ventas de Oceania Cruises y de la gestión de las relaciones con socios comerciales a nivel mundial. Su misión será maximizar las oportunidades de crecimiento en todos los canales de venta de socios a medida que la marca ingresa en un período de crecimiento sin precedentes. Los directores de Ventas de Campo, Cuentas Estratégicas y Ventas Internacionales – Tricia Wolf, Scott Kluesner y Jason Worth, respectivamente – reportarán a Quesnele.
“Estoy encantado de dar la bienvenida a Brennan a la familia de Oceania Cruises. Es un firme defensor de los asesores de viaje y aporta la combinación perfecta de visión, estrategia y gestión de relaciones a nuestro equipo de ventas. Estoy seguro de que Brennan tendrá un impacto tremendo a medida que incorporemos tres nuevos barcos en los próximos cuatro años”, declaró Frank A. Del Rio, Presidente de Oceania Cruises.
“Unirme a Oceania Cruises, una marca de clase mundial por la que siento una profunda pasión, tanto personal como profesionalmente, es un honor. Estoy ansioso por comenzar a colaborar con nuestro excepcional equipo de ventas, presentar la experiencia de Oceania Cruises a asesores de viaje que aún no conocen la marca y fortalecer los lazos con nuestros socios más fieles para llevar nuestras relaciones a nuevas alturas”, afirmó Quesnele.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es