CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

BREAKING NEWSOceania Cruises nombra a Brennan Quesnele vicepresidente senior de ventas

Oceania Cruises nombra a Brennan Quesnele vicepresidente senior de ventas

Oceania Cruises nombra a Brennan Quesnele como su nuevo Vicepresidente Senior de Ventas, con efecto a partir del 24 de febrero de 2025. Quesnele reportará directamente a Frank A. Del Rio, Presidente de Oceania Cruises.

Oceania Cruises nombra a Brennan Quesnele vicepresidente senior de ventasQuesnele se une a Oceania Cruises desde Norwegian Cruise Line, donde ocupó el cargo de Vicepresidente de Cuentas Estratégicas y Nacionales desde julio de 2022. Antes de unirse a Norwegian Cruise Line, desempeñó varios roles de liderazgo ejecutivo en las áreas de ventas, marketing y producto en Flight Centre Travel Group.

Quesnele será responsable de la ejecución de las estrategias de ventas de Oceania Cruises y de la gestión de las relaciones con socios comerciales a nivel mundial. Su misión será maximizar las oportunidades de crecimiento en todos los canales de venta de socios a medida que la marca ingresa en un período de crecimiento sin precedentes. Los directores de Ventas de Campo, Cuentas Estratégicas y Ventas Internacionales – Tricia Wolf, Scott Kluesner y Jason Worth, respectivamente – reportarán a Quesnele.

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Brennan a la familia de Oceania Cruises. Es un firme defensor de los asesores de viaje y aporta la combinación perfecta de visión, estrategia y gestión de relaciones a nuestro equipo de ventas. Estoy seguro de que Brennan tendrá un impacto tremendo a medida que incorporemos tres nuevos barcos en los próximos cuatro años”, declaró Frank A. Del Rio, Presidente de Oceania Cruises.

“Unirme a Oceania Cruises, una marca de clase mundial por la que siento una profunda pasión, tanto personal como profesionalmente, es un honor. Estoy ansioso por comenzar a colaborar con nuestro excepcional equipo de ventas, presentar la experiencia de Oceania Cruises a asesores de viaje que aún no conocen la marca y fortalecer los lazos con nuestros socios más fieles para llevar nuestras relaciones a nuevas alturas”, afirmó Quesnele.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×