SITE SPONSOR: PREMIOS EXCELLENCE

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: PREMIOS EXCELLENCE
BREAKING NEWSNorwegian Cruise Line entrega sus premios "Partners First" a las agencias de...

Norwegian Cruise Line entrega sus premios «Partners First» a las agencias de viajes

Norwegian Cruise Line ha empezado el 2025 con una misión clara: ofrecer aún MÁS reconocimiento, recursos y oportunidades a sus valiosos socios comerciales en España y fuera de ella. 

Norwegian Cruise Line entrega sus premios "Partners First" a las agencias de viajes

Kevin Bubolz, Vice President & Managing Director Continental Europe, Middle East and Africa de NCL, subrayó: “Nuestro éxito en NCL se basa en el apoyo inquebrantable, la dedicación y la experiencia de nuestros socios. Nuestra filosofía “Partners First» está en el centro de todo lo que hacemos y nos impulsa a fomentar colaboraciones sólidas y productivas. A medida que avanzamos, seguimos comprometidos con el fortalecimiento de nuestra presencia en España trabajando mano a mano con socios ya consolidados y nuevos.”

El 23 de enero de 2025, NCL celebró la decimocuarta edición de sus «Norwegian Cruise Line Partners First Awards» en el Restaurante ABYA de Madrid. Los premios reconocen el excelente trabajo de las agencias de viajes españolas y el éxito empresarial conseguido juntos en distintas categorías: Agencia Online Numéro 1 en Ventas – Logitravel S.L; Cadena Numéro 1 en Ventas – Viajes El Corte Inglés S.A.; Agencia Online con Mayor Crecimiento en Ventas – Athealia – Solocruceros.com; Grupo de Gestión con el Mayor Crecimiento en Ventas – Grupo Gea; Especialista de Cruceros con Mejoras Ventas – Marina Sun Travel; Agencia con Mejor Desarrollo en el Mercado Portugues – Mundomar Cruceros.

Sonia López Corrales, Senior Manager Business Development en España y Portugal de Norwegian Cruise Line comentó:“Los agentes de viajes españoles son esenciales para nuestro éxito en el mercado local, sirviendo no sólo como socios comerciales sino como embajadores de la propia marca NCL. De aquí en adelante, estamos profundamente comprometidos con el crecimiento y desarrollo de nuestras colaboraciones, dotando a los agentes de los recursos, herramientas y formación que necesitan para maximizar su potencial de negocio y crecimiento con NCL”.

NCL sigue invirtiendo en un conjunto de recursos y herramientas diseñados para ayudar a sus socios a vender cruceros y ofrecer un asesoramiento significativo a sus clientes, y también para fomentar su crecimiento a largo plazo. Entre los recursos clave que ya están a disposición de los socios y que se actualizan continuamente, se incluyen: Un centro para todas las necesidades de información y marketing, una plataforma de formación online que ofrece cursos renovados y un nuevo folleto que incluye destinos e itinerarios, información sobre puertos, recomendaciones de excursiones en tierra e información muy valiosa para planificar un crucero.

Además, NCL está trabajando en el lanzamiento de una nueva y emocionante herramienta de marketing diseñada para ayudar a los socios y agentes de viajes con contenidos de marca compartida y experiencias de marketing inmersivas con el objetivo de impulsar sus ventas.

Para garantizar que los socios comerciales estén preparados para vender con seguridad, NCL ofrece aún más oportunidades de formación sobre sus productos para 2025. Entre las más destacadas se incluyen: el viaje inaugural del Norwegian Aqua, Ship visits y Webinars.

Con precios claros y transparentes, servicios de primera calidad y una experiencia sin preocupaciones, los agentes pueden posicionar con confianza los cruceros como la mejor opción de vacaciones para los viajeros españoles que buscan aventura, calidad y comodidad.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×