SeaDream Yacht Club ha hecho historia al convertirse en la primera línea de cruceros en aceptar criptomonedas como forma de pago para todos sus viajes. A partir de ahora, los huéspedes de SeaDream pueden reservar sus viajes de ultra lujo por el Caribe, el Mediterráneo, Noruega y el norte de Europa utilizando Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y más de 200 criptomonedas ampliamente utilizadas.
Como pionera en adoptar criptomonedas, SeaDream utiliza la plataforma de pagos de criptomonedas, Coinbase Commerce, para garantizar un procesamiento de pagos seguro, confiable y eficiente.
“SeaDream siempre ha sido un innovador, estableciendo nuevos estándares en los viajes de lujo. Al aceptar criptomonedas, estamos adoptando una solución de pago cada vez más solicitada por nuestros huéspedes”, comentó Andreas Brynestad de SeaDream Yacht Club.
SeaDream no solo es la primera línea de cruceros, sino también la primera gran compañía de viajes en aceptar criptomonedas, estableciendo un nuevo estándar para el futuro de los viajes y los pagos.
SeaDream también está implementando una solución de pago digital para criptomonedas en su sitio web. Esta opción de pago segura estará completamente integrada en el sistema de reservas actual y se espera que esté disponible en las próximas semanas.
“Esto refuerza nuestro compromiso de mantenernos a la vanguardia de las tendencias emergentes. Para nosotros, la criptomoneda es el próximo paso natural”, afirmó Brynestad.
SeaDream será también la primera línea de cruceros en aceptar criptomonedas como forma de pago para charters completos de yates. “La posibilidad de usar criptomonedas añade comodidad y flexibilidad para nuestros exigentes clientes de charters, eliminando los desafíos del cambio de divisas y permitiendo transacciones sin complicaciones”, señaló Brynestad.
SeaDream Yacht Club ofrece viajes de 7 a 15 días a puertos exclusivos y destinos escondidos alrededor del mundo. Su compromiso con el lema “Es Yachting, no Crucero” se refleja en el tamaño íntimo de sus embarcaciones, el abundante espacio al aire libre, un estilo de vida a bordo distintivamente lujoso, un servicio altamente anticipativo y una oferta todo incluido que abarca servicios especiales, actividades, deportes acuáticos, gastronomía gourmet, vinos y bebidas premium, así como propinas.
Además, SeaDream complementa el bienestar holístico de sus huéspedes al ofrecer el menú basado en plantas más grande en el mar y el único spa certificado en Tailandia a bordo, el SeaDream Spa.