My Royal Genie, la innovadora herramienta digital de Royal Caribbean International para agentes de viajes, llega al mercado español. Gracias a la plataforma, los agentes podrán crear sus propios catálogos digitales personalizados, integrando videos y elementos multimedia, para ofrecer contenidos personalizados y mostrar las experiencias extraordinarias disponibles en las vacaciones de Royal Caribbean.
La nueva herramienta permite crear folletos en función de las necesidades específicas de cada cliente, lo que ayuda a los agentes de viajes a generar una mayor interacción con sus clientes, llevar a cabo un mejor seguimiento de sus necesidades y adaptar sus estrategias de ventas desde el panel de control de My Royal Genie. La herramienta está disponible a través del Programa de Afiliación Club Royal, la plataforma de aprendizaje que recompensa a los agentes con incentivos económicos por cada reserva. El funcionamiento es muy sencillo. En base a unas preguntas se genera el folleto interactivo personalizado, que se puede enviar directamente a su cliente por correo electrónico o WhatsApp.
Una de las primeras agentes que ha participado en el proyecto piloto ha explicado: “Ha sido tan sencillo que no he tenido que ver ningún video ni que nadie tuviera que explicarme cómo usar la herramienta para poder hacer mi primera reserva con Royal Genie. Lo que más me gusta es que cuando le envías toda la información a tu cliente acerca del itinerario y el barco que habéis mirado juntos, les aparece ese toque profesional indicando mis datos de contacto para poder formalizar esa reserva. Además, si tengo dudas sobre las características de algún barco siempre puedo usar esta herramienta que explica todas las instalaciones a bordo, restaurantes u opciones para el relax”.
Sergio Arévalo, Director de Ventas en España, comenta: «Estamos muy contentos de poder lanzar My Royal Genie en España, lo que pone de relieve nuestro compromiso con ofrecer las últimas soluciones digitales a los agentes de viajes con los que colaboramos. Esto es parte de un esfuerzo estratégico para agilizar el proceso de selección de vacaciones tanto para los agentes como para nuestros clientes, y una ventaja más dentro de Club Royal, nuestro programa de fidelización para agentes de viajes. La plataforma ha sido un gran éxito para nuestros colegas en el Reino Unido e Irlanda desde su lanzamiento en 2023, y esperamos compartir ese éxito en el mercado español para lo que estamos seguros será un 2025 brillante«.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es