SITE SPONSOR: PREMIOS EXCELLENCE

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: PREMIOS EXCELLENCE
BREAKING NEWSEntrevista - Jason Worth, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Oceania Cruises

Entrevista – Jason Worth, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Oceania Cruises

Jason Worth es el Vicepresidente de Ventas Internacionales de Oceania Cruises, cargo que ocupa desde agosto de 2023, liderando las operaciones de ventas de la compañía en el Reino Unido, Europa, Asia-Pacífico, América Latina y Brasil. Antes de este puesto, fue responsable de la expansión estratégica, la visión y el crecimiento continuo de la presencia de la compañía en el mercado de Asia-Pacífico, que experimenta un rápido crecimiento.

Reportaje perteneciente a la revista CruisesNews nº71 – Diciembre 2024

Entrevista - Jason Worth, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Oceania Cruises

Jason ha trabajado para la empresa matriz de Oceania Cruises, Norwegian Cruise Line Holdings, desde 2011. Ha ocupado diversos cargos, incluyendo Vicepresidente de Ventas y Director Generall para Asia-Pacífico de Oceania Cruises; Vicepresidente de Finanzas y Contabilidad – Asia-Pacífico en NCLH, además de roles en Finanzas, Tesorería y Relaciones con Inversionistas.

“Somos la única compañía creada por amantes de la gastronomía, dirigida por amantes de la gastronomía y para amantes dela gastronomía.”

Oceania Cruises sigue destacando por su excelente gastronomía, incluso cuando otras compañías de cruceros han hecho esfuerzos significativos en este ámbito. ¿Qué hace que Oceania Cruises siga siendo reconocida por tener la mejor cocina en el mar?
Somos reconocidos por ofrecer The Finest Cuisine at Sea® (la mejor cocina en el mar), pero esto no es solo un lema; es un mantra sobre el cual hemos construido nuestro negocio. La gastronomía es la base de lo que hacemos a bordo de cada uno de nuestros barcos y, a nivel global, en los destinos que visitamos.

Para garantizar la impecable calidad de cada plato, contamos con un chef por cada diez pasajeros; de hecho, la mitad de nuestra tripulación a bordo está dedicada a cocinar o servir alimentos.

Muchas otras compañías de cruceros se enfocan en su cocina, pero somos la única creada por amantes de la gastronomía, dirigida por amantes de la gastronomía y para amantes de la gastronomía. La comida ha sido el corazón de nuestro negocio desde el primer día. Nuestros nuevos barcos se diseñan literalmente en torno a las amplias cocinas, que son lo primero en planificarse.

Todos nuestros restaurantes gourmet especializados están siempre incluidos en el precio del crucero para todos los huéspedes, y esto ha sido así desde nuestro lanzamiento hace más de 20 años.

Además de nuestros maravillosos restaurantes especializados, contamos con una gama de opciones de comedor más relajadas a bordo. Por ejemplo, el Terrace Café, donde se realizan las Chef’s Market Dinners con ingredientes locales increíbles y platos inspirados en los destinos que visitamos en la mayoría de nuestros viajes; The Bakery at Baristas en el Vista, que ofrece pasteles franceses e italianos irresistibles; y Waves Grill junto a la piscina, que sirve almuerzos con deliciosas hamburguesas y sándwiches, y por la noche, pizzas, ensaladas y platos de burrata. La mejor cocina en el mar no siempre significa lo más sofisticado; también puede ser una pizza recién horneada con una copa de rosado en la cubierta.

Entrevista - Jason Worth, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Oceania Cruises

El año pasado, Oceania Cruises fue galardonada en los Premios Excellence de Cruceros en España por tener la mejor gastronomía y el mejor crucero vuelta al mundo. ¿Qué hace tan especial la vuelta al mundo de Oceania?
Nos emocionó ganar ambos premios. Nuestros viajes Around The World son simplemente espectaculares. Con una variedad de ciudades mundialmente famosas, islas paradisíacas, joyas ocultas y días relajantes en el mar, son la manera definitiva de explorar el mundo. Nuestros barcos boutique tienen una acogedora sensación residencial, y en esta odisea de 180 días, el barco se convierte en tu verdadero hogar lejos de casa.

Creo que el secreto de su éxito radica en nuestros pequeños y lujosos barcos, el increíble servicio a bordo de nuestros talentosos oficiales y tripulación, la gastronomía y el asombroso itinerario, una combinación ganadora.

Estamos a pocas semanas de que zarpe el crucero vuelta al mundo de 2025, siempre un evento muy especial en nuestro calendario.

En 2026, el Vista realizará la vuelta al mundo por primera vez, lo que es muy emocionante. Lanzado el año pasado (2023) con gran aclamación global, representa la evolución de Oceania Cruises. Por primera vez, el Vista contará con centros como The Culinary Center, nuestra escuela de cocina práctica, y Artist Loft, donde los huéspedes podrán aprender a dibujar y pintar con expertos. Esto añadirá nuevos y emocionantes elementos al viaje.

“En 2026, el Vista realizará la vuelta al mundo por primera vez.”

Oceania sigue expandiendo su flota y su presencia en mercados de todo el mundo. ¿Cuáles son sus mercados emergentes actuales y cuáles son sus objetivos de expansión?
Al igual que nuestros viajeros experimentados, Oceania Cruises es una empresa verdaderamente global. Siempre estamos buscando difundir nuestro mensaje y atraer a más personas a navegar con nosotros.

Nos estamos preparando para dar la bienvenida al Allura, el barco gemelo de Vista, a la flota en julio de 2025. Esto significará que tendremos una flota de ocho pequeños barcos de lujo navegando por el mundo. Además, tenemos dos nuevos barcos en construcción programados para 2027 y 2028, que serán una nueva clase de buques.Se avecinan tiempos emocionantes.

CN71

Hace un par de años lanzaron «Simply More» y ahora están presentando «Your World Included». ¿Qué puede contarnos sobre estas iniciativas?
Oceania Cruises presentó recientemente su nueva promesa de marca, Your World Included, que incluye una selección actualizada de servicios siempre incluidos para todos sus huéspedes globales, entre las que destacan las propinas para el personal de camarotes, mayordomos y camareros, automáticamente incluidas en el precio del crucero.

Un pilar fundamental de la promesa de Oceania Cruises es que los huéspedes descubran el mundo como deseen, reflejado en nuestro lema: Your World. Your Way®.

Esta promesa incluye una rica selección de detalles y servicios siempre incluidos como restaurantes gourmet, comidas en las suites, wifi ilimitado Starlink, refrescos, cafés, agua, zumos, batidos, helados, clases de fitness, servicio de lavandería y propinas, y además los huéspedes pueden personalizar su experiencia con extras según sus preferencias como opciones de vuelos excursiones en tierra y bebidas.

En julio de 2025 llegará el Allura, con características similares al Vista. Sin embargo, ya se han pedido dos barcos adicionales, esta vez con 86,000 toneladas, mayor capacidad y más pasajeros. ¿Podrán mantenerse los estándares de servicio y calidad con barcos más grandes?
Sí, tenemos otros dos barcos en pedido después de dar la bienvenida al Allura a la familia, momentos emocionantes.

En cuanto al tamaño, los nuevos barcos serán un poco más grandes y albergarán a 250 huéspedes adicionales en comparación con nuestros barcos más grandes actuales. Este no es un gran salto en términos de número de pasajeros. Los niveles de servicio característicos y la experiencia a bordo que tanto se valoran en Oceania Cruises mantendrán los estándares de calidad actuales. Consideramos nuestros barcos como nuestro hogar, y cuando te damos la bienvenida a nuestro hogar, lo hacemos con el corazón.

Tendremos algunos conceptos nuevos a bordo para estos barcos, que son una nueva clase de embarcación para nosotros, pero revelaremos más sobre esta cuestión más adelante.

«Todos nuestros restaurantes gourmet especializados están siempre incluidos en el precio del crucero».

Hablenos sobre las otras innovaciones y desarrollos planeados para los próximos años.
Hablemos nuevamente de comida. A principios de este año anunciamos la incorporación de nuestros dos Maestros Cocineros de Francia, el Chef Alexis Quaretti y el Chef Eric Barale, como nuestros nuevos Directores Ejecutivos de Cocina.

Somos la única compañía de cruceros que cuenta con dos Maestros Cocineros de Francia, ya que tanto el Chef Alex como el Chef Eric han sido incluidos en los prestigiosos rangos de los Maîtres Cuisiniers de France.

Los chefs Alex y Eric, junto con sus talentosos equipos, están revisando y perfeccionando los platos actuales y creando nuevos en todos los espacios gastronómicos de la flota. Muchos de los nuevos platos debutarán en el Allura y luego se introducirán en otros barcos.

CN71

Hablando del Allura, un nuevo espacio culinario, La Crêperie, se inaugurará a bordo cuando el barco entre en servicio en julio de 2025. La Crêperie, ubicada junto a Baristas, el café insignia de la compañìa, ofrecerá una selección de tentadores crêpes franceses, waffles de Bruselas y bubble waffles, junto con el helado italiano sundaes disponibles desde media mañana hasta la tarde.

Los chefs Alex y Eric han desarrollado más de 20 recetas para este nuevo espacio. El menú incluye opciones como el clásico francés crêpe Suzette y waffles de Bruselas con plátano fresco, salsa de caramelo salado y crema batida, además de la posibilidad de que los huéspedes personalicen y creen su dulce perfecto, abriendo la puerta a combinaciones casi infinitas.

Tenemos mucho más que compartir en los próximos 12 meses, aunque no puedo contarles todo todavía. Hay muchas cosas en marcha. 

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×