Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. presenta una nueva estructura de liderazgo para ejecutar la expansión de su flota en sus marcas de cruceros ultra premium y de lujo. Jason Montague ha sido designado como Director de Lujo (Chief Luxury Officer) de NCLH, efectivo a partir del 17 de febrero de 2025, y supervisará tanto Regent Seven Seas Cruises como Oceania Cruises, aprovechando su amplia experiencia en la industria y su destacado historial liderando estas marcas.
Este nombramiento refuerza el enfoque de NCLH en su estrategia «Charting the Course», que incluye agregar cinco nuevos barcos a las flotas de sus marcas de lujo y renovar casi todos los barcos existentes.
“Con más de 20 años de experiencia en hospitalidad de lujo y un sólido historial impulsando la excelencia, Jason aporta una excepcional capacidad estratégica a nuestra empresa y a nuestro equipo ejecutivo”, dijo Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings. “Habiendo liderado previamente Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, Jason está excepcionalmente calificado para dar forma a su futuro. Su pasión por estas marcas, combinada con su pericia financiera, alineación con nuestra cultura corporativa y su fuerte enfoque en la ejecución de nuestra estrategia «Charting the Course», lo convierten en el líder ideal para esta nueva etapa de crecimiento”.
NCLH planea incrementar sustancialmente su presencia y posicionamiento en los mercados ultra premium y de lujo. Durante los próximos cinco años, NCLH ejecutará su inversión multimillonaria previamente anunciada en sus marcas de alta gama para continuar liderando este mercado. Para Oceania Cruises, la marca espera tres nuevas construcciones hasta 2029, comenzando con Allura este año. Además, los barcos Marina y Riviera serán renovados en 2026 y 2027, respectivamente. Para Regent Seven Seas Cruises, se añadirán dos nuevos barcos hasta 2029, además de mejoras planificadas para Seven Seas Mariner y Seven Seas Voyager en 2025 y 2026, respectivamente.
“Me siento profundamente honrado de liderar nuevamente Regent Seven Seas Cruises y de colaborar con Frank en la dirección de Oceania Cruises”, expresó Montague, próximo Director de Lujo de Norwegian Cruise Line Holdings. “Es un momento emocionante para estas dos marcas, ya que estamos listos para cumplir con nuestro compromiso de ofrecer barcos sofisticados de tamaño mediano, de lujo y con diseños elegantes y características de última generación. Confío en que estableceremos nuevos estándares y crearemos experiencias inolvidables para nuestros huéspedes”.
Antes de este nombramiento, Montague sirvió como Asesor Especial de NCLH durante dos años, tras liderar la marca Regent Seven Seas Cruises como Presidente y CEO hasta 2022. Previamente, fue Presidente y Director de Operaciones de las marcas Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, donde supervisó con éxito el lanzamiento del Sirena para Oceania Cruises y el Seven Seas Explorer para Regent Seven Seas Cruises. Antes de la adquisición de Prestige por NCLH, Montague fue Director Financiero y Vicepresidente Ejecutivo en Prestige, desempeñando un papel clave en el lanzamiento de Oceania Cruises, la compra de sus barcos iniciales de la clase R, la inversión de Apollo Global Management y la adquisición de Regent Seven Seas Cruises. También lideró la financiación y entrega de los nuevos barcos de Oceania Cruises, Marina y Riviera. Montague es Licenciado en Administración de Empresas en Contabilidad por la Universidad de Miami.
Para facilitar la transición, Andrea DeMarco, presidenta de Regent Seven Seas Cruises, permanecerá en su cargo hasta el 4 de marzo de 2025. “Agradecemos a Andrea por más de una década de contribuciones a la empresa y por sentar las bases para el crecimiento y éxito continuo de Regent Seven Seas Cruises. Le deseamos lo mejor en su próxima etapa”, dijo Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es