SITE SPONSOR: PREMIOS EXCELLENCE

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: PREMIOS EXCELLENCE
BREAKING NEWSHapag-Lloyd Cruises presenta una renovada identidad de marca en el nuevo año

Hapag-Lloyd Cruises presenta una renovada identidad de marca en el nuevo año

Hapag-Lloyd Cruises, con más de 130 años de experiencia en cruceros de lujo y expedición, combina tradición con nuevas ideas y comienza 2025 con una identidad de marca completamente renovada.

Hapag-Lloyd Cruises presenta una renovada identidad de marca en el nuevo añoEl enfoque estará en la experiencia individual de los huéspedes y en una identidad de marca fuerte y contemporánea. Los pilares de esta transformación incluyen nuevas imágenes, nueva web con un diseño fresco y la campaña de imagen titulada “Inolvidable: con todos los sentidos”, que se lanza al inicio del nuevo año.

Con esta nueva identidad, Hapag-Lloyd Cruises combina valores comprobados con ideas orientadas al futuro. “Nuestro objetivo es seguir marcando estándares en el mundo de los cruceros de lujo mientras respondemos a las crecientes expectativas de grupos demográficos más jóvenes”, dice Clas Eckholt, vicepresidente comercial de TUI Cruises.

“Hapag-Lloyd Cruises está redefiniendo el lujo para una nueva era. Hoy, el lujo se entiende cada vez más como una experiencia individual, emocional y única, algo que nuestros clientes actuales ya disfrutan diariamente y que ahora queremos comunicar con más fuerza para atraer nuevos públicos. Esto fortalecerá la marca Hapag-Lloyd Cruises y destacará claramente su excepcional singularidad.”

Con una base de marca única y un nuevo aspecto, Hapag-Lloyd Cruises está modernizando el uso de su logotipo, liberándolo de su “caja” para hacerlo más flexible y aplicable en un esquema monocromático dentro de los colores corporativos binarios. A los colores familiares de Sunset Orange y Ocean Blue se suma Arctic White, creando un estilo moderno inspirado en los cinco barcos de la flota y los cruceros de las nuevas naves de expedición al Ártico y la Antártida.

“Más de 130 años de experiencia, excelencia artesanal y un enfoque en la individualidad de cada huésped nos definen. Nuestra nueva identidad de marca subraya esta base y los valores asociados. Queremos inspirar a las personas con experiencias de viaje únicas y las emociones poderosas que nuestros huéspedes viven a bordo, haciéndolas tangibles para todos”, afirma Ines Bizi, directora de marketing de Hapag-Lloyd Cruises.

La nueva identidad de marca debuta con la campaña de imagen 360 grados “Inolvidable: con todos los sentidos”, con un enfoque especial en imágenes en movimiento en todos los canales, que evoca sueños de viaje y sitúa a la marca Hapag-Lloyd Cruises como protagonista.

La campaña incluye un total de 21 cruceros entre junio de 2025 y principios de marzo de 2026, y se difundirá en diversas plataformas: redes sociales, boletines informativos, medios digitales y analógicos, además de una página de destino en el renovado sitio web.

La nueva identidad de marca viene acompañada del relanzamiento de lao web con un diseño renovado. Este incluye un diseño moderno, una disposición más casual, un menú significativamente simplificado para facilitar la navegación y un nuevo sistema de gestión de contenido en el fondo.

Hapag-Lloyd Cruises presenta una renovada identidad de marca en el nuevo añoLa nueva estructura del sitio no solo permite el uso de imágenes dinámicas en gran formato, sino que también sirve como escaparate inspirador para los excepcionales cruceros ofrecidos. Con atención al detalle y refinamiento, los visitantes de la web percibirán la larga experiencia de Hapag-Lloyd Cruises, mientras que las medidas de comunicación se revitalizan de manera juvenil y matizada.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×