Azamara Cruises ha revelado su programación de invierno 2026-2027, con 66 nuevos cruceros y ocho extraordinarios Grand Voyages que abarcan más de 35 noches, ofreciendo experiencias de viaje inmersivas y exploración profunda en algunos de los destinos más cautivadores del mundo.
“Estamos encantados de anunciar nuestros cruceros de invierno 2026-2027, que representan un capítulo emocionante en el compromiso de Azamara de llevar a nuestros huéspedes por el mundo”, comentó Michael Pawlus, Director de Planificación de Itinerarios de Azamara. “Por primera vez, ofrecemos cruceros a Europa durante el invierno para que los huéspedes puedan disfrutar de destinos emblemáticos sin las multitudes de la temporada alta y con un clima más fresco. Además, estamos encantados de regresar a China con su rica cultura e historia. Estas travesías ofrecen una oportunidad inigualable para explorar el mundo de manera más significativa”.
Pawlus agregó: “Nuestros Grand Voyages, con itinerarios extendidos y exploración en profundidad, permiten a los viajeros conectar realmente con cada destino mientras disfrutan de la experiencia característica de Azamara. Ya sea una noche inolvidable en un puerto del Mediterráneo o un viaje de varias semanas a través de continentes, estamos orgullosos de ofrecer itinerarios diversos y enriquecedores que se adaptan a cada tipo de viajero”.
Viajando por 20 países y cinco continentes, los puntos destacados de las travesías 2026/27 incluyen:
– Ocho Grand Voyages de más de 35 noches que abarcan múltiples continentes. Los huéspedes disfrutarán de experiencias especiales como días extendidos en los destinos, las exclusivas AzAmazing Evenings y más, sumergiéndose en el corazón de cada lugar. Los Grand Voyages incluyen destinos como Canadá a Australia, Australia a Japón, Canadá a Japón, Buenos Aires a Miami y más.
– Azamara ofrece a los huéspedes la oportunidad de explorar Europa durante los meses invernales. Desde navegar por el río Guadalquivir (accesible solo para barcos pequeños) hasta una estadía doble en Sevilla, España, para visitar uno de los tres sitios Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, Azamara brinda acceso más íntimo a puntos de referencia icónicos y experiencias culturales. Los cruceros invernales permiten una visita más tranquila a museos, monumentos y mercados locales, evitando las multitudes del verano.
– Regreso a China. Desde caminar sobre las antiguas piedras de la Gran Muralla hasta disfrutar de Dim Sum recién preparado en Shanghái, los huéspedes se sumergirán en el corazón y el alma de Asia Oriental. Además, gracias al tamaño reducido del barco, Azamara puede navegar hasta el corazón de Shanghái, brindando una experiencia íntima de esta fascinante ciudad.
– 66 itinerarios diversos por Europa, Asia y el Caribe, desde escapadas cortas hasta Grand Voyages, con estancias prolongadas en los puertos. Y
Los viajeros pueden disfrutar de destinos emblemáticos o encantadores puertos escondidos desde los barcos íntimos de Azamara, mientras aprovechan el valor excepcional de los servicios Always Azamara: múltiples opciones gastronómicas y servicio a la habitación; cervezas, vinos y licores durante todo el día; las exclusivas AzAmazing Evenings; lavandería autoservicio ilimitada; y propinas incluidas.
Los huéspedes que reserven con anticipación pueden aprovechar un Descuento por Reserva Temprana del 20% en su tarifa de crucero. Además, quienes reserven una cabina Veranda o Suite recibirán un paquete Experience More Essentials de cortesía (de crédito a bordo + Wi-Fi gratuito + un paquete de bebidas premium para dos personas).
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es