Celestyal está lanzando un nuevo portal comercial para apoyar a los agentes de viajes durante el próximo período de alta demanda.
A nivel global, el 10 de diciembre se lanza «The Celestyal Compass», que incluirá una nueva plataforma de aprendizaje llamada «Celestyal Campus». Esta plataforma ofrecerá módulos de formación centrados en temas como una visión general de la marca, la vida a bordo de su flota de dos barcos, información clave sobre itinerarios, excursiones en tierra y consejos para aumentar las ventas. Cuantos más módulos completen los agentes, más estrellas ganarán, lo que les permitirá acceder a beneficios exclusivos de Celestyal.
«The Celestyal Compass» será también un único punto de referencia para que los agentes encuentren todos los materiales de marketing e información sobre las últimas ofertas y campañas. Los agentes pueden registrarse en CelestyalCompass.com.
Además, Celestyal ha presentado una nueva web orientada al consumidor como parte de sus planes para fortalecer su presencia digital y cumplir su compromiso de invertir continuamente en sus formas de trabajar con el sector comercial. Esta nueva web ofrecerá más recursos, una navegación educativa mejorada y una experiencia personalizada.
Tim Locke, director de comercio electrónico de Celestyal, declaró: «El lanzamiento de ‘The Celestyal Compass’ marca un momento clave en nuestra estrategia digital y comercial. Incluye todo lo que nuestros socios agentes, a quienes llamamos nuestros ‘Navegadores Celestyal’, necesitan para conocer nuestros barcos, la experiencia a bordo, los itinerarios y mucho más, todo al alcance de su mano en una plataforma fácil de usar. Y, al lanzarlo a tiempo para el período de alta demanda, estamos dando a los agentes la mejor oportunidad posible para aumentar sus ventas durante este momento clave del año».
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es