El Aroya, primer barco de la compañía Aroya Cruises, ha partido de Bremerhaven, Alemania, con destino a su puerto base en Yeda, Arabia Saudita, desde donde realizará su esperado viaje inaugural programado para el 16 de diciembre de 2024.
Según un comunicado de prensa, el primer barco de Aroya Cruises ha sido sometido a una de las mayores renovaciones de cruceros en el mundo, con el 95% de sus interiores rediseñados durante sus estadías en dique seco en Bremerhaven y Róterdam.
El renovado barco cuenta con características únicas que redefinen la experiencia de los pasajeros, entre las que se incluyen un distrito de compras inspirado en un zoco, que alberga el mayor espacio comercial jamás visto en un crucero; un spa de última generación, ideal para el descanso y la relajación;29 opciones gastronómicas que abarcan una amplia variedad de cocinas internacionales; 20 espacios de entretenimiento, diseñados para sorprender a pasajeros de todas las edades; y una de las mayores áreas de juego infantil en el mar, que promete diversión para las familias. Con este importante rediseño y servicios innovadores, el Aroya está preparado para ofrecer un nuevo estándar de lujo y entretenimiento en la industria de cruceros.
El viaje inaugural del Aroya será una experiencia única de tres noches que llevará a los pasajeros a una isla privada en el Mar Rojo, desarrollada por Cruise Saudi, una compañía propiedad del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita y también dueña de Aroya Cruises.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es