Regent Seven Seas Cruises acaba de iniciar la construcción del Seven Seas Prestige™ -un barco que redefine el lujo-, con la ceremonia de corte de acero celebrada en el astillero Fincantieri-Marghera en Venecia, Italia.
La clásica ceremonia de corte de acero para el Seven Seas Prestige marca un nuevo y desafiante capítulo en la historia de Regent Seven Seas Cruises iniciando la próxima generación de barcos de ultra lujo de la compañía.
“El Seven Seas Prestige representa una nueva era para Regent Seven Seas Cruises, ya que una vez más elevamos los estándares en vacaciones todo incluido de ultra lujo,” dijo Andrea DeMarco, Presidenta de Regent Seven Seas Cruises. “Estamos encantados de continuar nuestra relación duradera con Fincantieri, un nombre legendario en la construcción naval. Este talentoso equipo entregará un barco que trasciende el lujo, emanando elegancia y refinamiento, mientras irradia sofisticación en cada detalle, de proa a popa.”
“Nos enorgullece asociarnos con Regent Seven Seas Cruises en lo que será un barco revolucionario para la industria de cruceros de ultra lujo,” declaró Luigi Matarazzo, Gerente General de la División de Buques Comerciales de Fincantieri. “Con nuestra larga trayectoria en la construcción de embarcaciones de primera clase y el legado de Regent en ofrecer experiencias de viaje de lujo sin igual, estamos emocionados de comenzar el trabajo en el Seven Seas Prestige.”
Además de Andrea DeMarco, Presidenta de Regent Seven Seas Cruises, en la ceremonia estuvieron presentes Harry Sommer, Presidente y Director Ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.; Patrik Dahlgren, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Buques de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.; Francesco Semeraro, Vicepresidente Senior de Operaciones de Hoteles de Regent Seven Seas Cruises; y Alberico Trivellone, Vicepresidente Senior de Nuevas Construcciones y Remodelaciones de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.
Por parte de Fincantieri asistieron Luigi Matarazzo, Gerente General de la División de Buques Comerciales de Fincantieri, y Marco Lunardi, Director del Astillero de Marghera.
Construido por el legendario constructor naval Fincantieri, el Seven Seas Prestige contará con una de las relaciones espacio-pasajero más altas en la industria de cruceros, con un tonelaje bruto de 77.000 toneladas y capacidad para hasta solo 850 huéspedes. Con más Unrivaled Space at Sea® (Espacio sin igual en el mar) que nunca, el barco presentará revolucionarias innovaciones que se anunciarán pronto, como la reinvención de la suite palaciega Regent, nuevas categorías de alojamiento, nuevas experiencias culinarias, y más. Estas nuevas características resaltan la Experiencia de Lujo Más Inclusiva® por la que Regent es reconocida.
Con entrega prevista para 2026, el barco será el primero de dos embarcaciones de la Clase Prestige, la primera nueva clase de barcos de Regent en 10 años, después del exitoso lanzamiento de los barcos de la Clase Explorer en 2016, 2020 y 2023, también construidos por Fincantieri.
En palabras de Juan Rodero, Director General de Un Mundo de Cruceros, Agente de ventas en exclusiva de Regent en España, “la llegada del Seven Seas Prestige supondrá un atractivo más para los clientes de Regent ya de por sí muy fieles a su marca que ofrece un lujo clásico, pero a la vez contemporáneo, pero con un enorme ratio de espacio por pasajero”
Navegando a más de 550 destinos en todo el mundo, la línea de cruceros ofrece una amplia gama de lujos para que los huéspedes disfruten de un viaje consentido con excursiones en tierra ilimitadas, cocina gourmet en restaurantes especializados y espacios al aire libre, vinos y licores de alta gama, también disponibles en la suite y minibar repuesto diariamente, entretenimiento, acceso a instalaciones de spa, WiFi ilimitado, servicio de lavandería y tintorería, propinas y una noche en hotel antes del crucero para las suites concierge y superiores, todo incluido en la tarifa de crucero.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es