Tauck unirá dos nuevos barcos a la flota de cruceros fluviales de la compañía en 2026. Los dos barcos, que aún no han sido bautizados, zarparán en la primavera de 2026 tras su construcción el próximo año en Serbia y los Países Bajos.
Las dos nuevas construcciones incluyen un buque de 135 metros que navegará en los itinerarios de Tauck por el Ródano. Con capacidad para un máximo de 130 huéspedes en 68 camarotes, el barco de 135 metros contará con 22 espaciosas suites de 90 metros cuadrados en la cubierta superior, 34 amplios camarotes de 68 metros cuadrados principalmente en la cubierta intermedia y 12 camarotes de categoría 1 de 55 metros cuadrados en la cubierta inferior.
Un barco gemelo ligeramente más pequeño (125 metros) acogerá hasta 124 huéspedes a lo largo del río Sena, con alojamientos que incluyen veinte suites de 90 metros cuadrados en su cubierta Diamante, treinta camarotes de 68 metros cuadrados y doce camarotes de categoría 1 de 55 pies cuadrados en la cubierta Esmeralda. Con 55 metros cuadrados, los camarotes de categoría 1 de los dos nuevos barcos serán un 20% más grandes que los camarotes de categoría 1 de los otros barcos fluviales de Tauck. En consonancia con la tradición de Tauck de dar la bienvenida a los viajeros single, todos los camarotes de Categoría 1 en los nuevos barcos tendrán el suplemento individual gratuito en cada navegación.
LA FÓRMULA GALARDONADA DE TAUCK, CON ZONAS PÚBLICAS RENOVADAS
«Con nuestros dos nuevos barcos fluviales, seguiremos dando prioridad a la comodidad de nuestros huéspedes y a la calidad de su experiencia a bordo, en lugar de seguir la norma del sector de maximizar los ingresos aumentando al máximo la capacidad de pasajeros», dijo Mahar, consejero delegado de Tauck.
Como ejemplo, Mahar explicó que los barcos fluviales de 135 metros de Tauck sólo acogen a 130 huéspedes, con camarotes más espaciosos y las zonas comunes de cada barco ofrecen un ambiente más relajado e íntimo, fomentando así la camaradería y el sentido de comunidad que caracterizan a los cruceros fluviales de Tauck.
Mahar añadió que, al igual que con los otros barcos fluviales de Tauck, los dos nuevos barcos navegarán con un Director de Crucero de Tauck dedicado y hasta tres guías Directores de Tauck para proporcionar los más altos niveles de servicio, y los itinerarios ofrecidos en los nuevos barcos serán totalmente inclusivos. El precio de cada crucero fluvial de Tauck incluye todas las excursiones en tierra, todas las propinas, todas las bebidas a bordo (incluidos el vino, la cerveza y los licores), los traslados al aeropuerto de llegada y de salida, todos los impuestos y tasas, y mucho más. Tauck ha abierto las ventas de sus cruceros fluviales de 2026.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es