Un año después de que los huéspedes pudieran experimentar y disfrutar de sus primeros viajes en el Mein Schiff Relax, TUI Cruises inaugurará en 2026 su noveno buque de nueva construcción: el Mein Schiff Flow, el segundo barco de la clase InTUItion.
«Estamos encantados de poder satisfacer la creciente demanda de cruceros con Mein Schiff Flow. Nuestro noveno buque de nueva construcción sigue el modelo del Mein Schiff Relax, que también pertenece a la clase InTUItion», explica Wybcke Meier, consejera delegada de TUI Cruises. «El epónimo ‘flow’ se refleja en el diseño general del barco, así como en la especial atmósfera a bordo, que facilita dejarse llevar, relajarse y bajar el ritmo».
La luz y el diseño aireado se puede ver en las zonas públicas, suites y camarotes. Los huéspedes a bordo del Mein Schiff Flow pueden esperar el máximo nivel de disfrute, libertad y relajación con el que la flota Mein Schiff siempre ha establecido estándares en los océanos del mundo. Esto incluye los servicios incluidos Mein Schiff Premium y la amplia gama de opciones para vivir experiencias inolvidables en el mar.
Con Mein Schiff Flow, TUI Cruises botará su tercer barco nuevo en tres años. «Esto aumentará la capacidad de la flota en casi un 60%», explica Wybcke Meier. «Esta expansión constante y sostenible forma parte de nuestra estrategia a largo plazo, en particular para satisfacer la creciente demanda de cruceros orientados a la experiencia. La ampliación de la flota no sólo crea más capacidad, sino que también nos permite llegar a diferentes grupos objetivo y acceder a nuevos mercados.» La naviera con sede en Hamburgo también se centra en la protección del medio ambiente y el clima con la nueva clase de buques. El Mein Schiff Relax y el Mein Schiff Flow funcionarán con gas licuado y estarán equipados con convertidores catalíticos mejorados y conexión a tierra. En el futuro, los buques también podrán funcionar con biogás y gas natural licuado (E-LNG) de bajas emisiones y respetuosos con el clima, un paso más hacia los cruceros neutros para el clima.
El Mein Schiff Flow se está construyendo en los astilleros Fincantieri de Italia. Está previsto que entre en servicio en 2026.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es