La ceremonia de bautismo del Mein Schiff Relax de TUI Cruises, el primer barco de nueva construcción de la Clase InTUItion, tendrá lugar el próximo 9 de abril de 2025 en el Puerto de Málaga.
Por primera vez estarán presentes otros dos barcos de la flota que acompañarán al nuevo buque como madrinas en el evento, el Mein Schiff 5 y el Mein Schiff 7, todo encabezado por Robbie Williams, embajador del Mein Schiff Relax.
Wybcke Meier, CEO de TUI Cruises, comentó “Esperamos celebrar este evento único y espectacular junto con la tripulación, nuestros invitados y, por primera vez, con otros dos barcos de la flota y Robbie Williams, el embajador de bienestar de Mein Schiff Relax”.
El Mein Schiff Relax se está construyendo actualmente en Monfalcone, Italia, en el astillero Fincantieri y entrará en servicio en la primavera de 2025. “El concepto de este barco con todos estos lugares maravillosos donde puedes relajarte y sentirte bien es algo muy especial. Estoy deseando celebrarlo con todos los invitados a la ceremonia de bautizo”, manifestó Robbie Williams.
Los dos viajes inaugurales del Mein Schiff Relax empiezan y acaban en Palma de Mallorca y visitan Málaga hasta Tánger y Gibraltar. Después del bautizo, el nuevo barco pondrá rumbo a Barcelona y Valencia antes de finalizar en las islas.
Debido a la fuerte demanda, los viajes de bautizo de Mein Schiff Relax, así como los del Mein Schiff 5 y Mein Schiff 7 que acompañarán el bautizo, sólo se podrán reservar a través de una sala de espera digital a través la web o en agencias de viajes a partir del 23 de octubre de 2024.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es