CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

BREAKING NEWSRoyal Caribbean ofrece dos cruceros temáticos del Festival de Eurovisión para 2025

Royal Caribbean ofrece dos cruceros temáticos del Festival de Eurovisión para 2025

Royal Caribbean invita a los fans de Eurovisión de todas las edades a disfrutar de dos experiencias exclusivas para celebrar el Festival de la Canción de Eurovisión 2025 y explorar los principales destinos de Europa.

Royal Caribbean ofrece dos cruceros temáticos del Festival de Eurovisión para 2025Con salida en Barcelona, España; Civitavecchia, Italia; o Southampton, Inglaterra, los fans de Eurovisión podrán disfrutar de una experiencia memorable eligiendo entre dos vacaciones temáticas del Festival de la Canción de Eurovisión en Europa en Allure of the Seas en mayo y en Independence of the Seas en junio. Las aventuras temáticas exclusivas ya se pueden reservar.

Entre ver la gran final del Festival de la Canción de Eurovisión en Allure y revivir momentos icónicos de concursos anteriores en el Festival de la Canción de Eurovisión Throwback Cruise en Independence, los fans pueden crear recuerdos con una oferta de experiencias especiales que dan vida al espíritu del evento musical de renombre mundial a través de entretenimiento, restaurantes, vida nocturna y más. Las reinas del baile podrán disfrutar de fiestas temáticas, noches de karaoke, concursos, una cena de gala e incluso actuaciones en vivo de artistas sorpresa (por anunciar), todo mientras viven la aventura con las experiencias de Royal Caribbean, como el tobogán seco de 10 pisos, el Ultimate Abyss, piscinas estilo resort, carreras en toboganes acuáticos, sabores de todo el mundo y una vibrante vida nocturna, y visitar destinos en el Mediterráneo o en Brujas, Bélgica.

«El debut de las fiestas temáticas del Festival de la Canción de Eurovisión a principios de este año fue un éxito absoluto. Al ser la única experiencia de este tipo en el mundo, los fans tuvieron la oportunidad única de llevar sus fiestas de Eurovisión al siguiente nivel en toda Europa con más aventura y compañeros fans que nunca», dijo Gerard Nolan, vicepresidente de Europa, Oriente Medio y África de Royal Caribbean International. «Las aventuras de Royal Caribbean en el Festival de la Canción de Eurovisión serán aún más memorables el próximo verano con experiencias especiales, desde fiestas temáticas para bailar toda la noche y giros adicionales de Eurovisión en el karaoke».

Vacaciones exclusivas temáticas del Festival de la Canción de Eurovisión

  • Allure of the Seas – Desde Barcelona el 11 de mayo o Civitavecchia el 15 de mayo de 2025

Haciendo su debut con su nuevo look de más de 100 millones de dólares en abril de 2025, Allure es el escenario perfecto para vivir la Gran Final del Festival de la Canción de Eurovisión con estilo, con más de 35 formas de cenar y beber y una oferta de emociones y formas de relajarse para que todos creen recuerdos. Desde el animado Pesky Parrot Caribbean tiki bar y el Mason Jar Southern Restaurant & Bar hasta las piscinas estilo resort, el tobogán seco de 10 pisos – el Ultimate Abyss, y más, hay experiencias para todo tipo de familias y veraneantes. Las vacaciones de 7 noches visitarán el impresionante Mediterráneo occidental en destinos tan deseados como Palma de Mallorca, España; Florencia (La Spezia) y Nápoles, Italia.

Royal Caribbean ofrece dos cruceros temáticos del Festival de Eurovisión para 2025

  • Independence of the Seas – Desde Southampton el 18 de junio de 2025

Los fans de Eurovisión de todo el mundo pueden unirse en una escapada de 3 noches del Festival de la Canción de Eurovisión a la ciudad de Brujas, Bélgica, conocida por sus bonitos canales, su arquitectura medieval, su mundialmente famoso chocolate y mucho más. La emoción no hace más que continuar en Independence con aventuras como la etiqueta láser que brilla en la oscuridad, los toboganes acuáticos The Perfect Storm y el simulador de surf FlowRider. Sabores de todo el mundo también están en el menú, desde el restaurante junto a la piscina Fish & Ships hasta Izumi, para teppanyaki, sushi, sashimi y más.

La marca de vacaciones también dará vida a una amplia gama de momentos y experiencias en tierra para celebrar el segundo año de la alianza con el evento de música en vivo más grande del mundo. Además de las fiestas temáticas, los aspectos más destacados de la colaboración incluyen la exposición de la marca a lo largo del evento, que se transmitirá en los 37 países participantes con millones más de espectadores en línea, la promoción en la ciudad anfitriona, Basilea, y más.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×