CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

BREAKING NEWSRezA, la nueva plataforma de reservas de Azamara Cruises

RezA, la nueva plataforma de reservas de Azamara Cruises

Azamara Cruises presenta RezA: un sistema mejorado y más eficiente destinado a mejorar la experiencia de reserva de los agentes de viajes.

RezA, la nueva plataforma de reservas de Azamara CruisesEl nuevo sistema es parte de un compromiso más amplio de Azamara para mejorar las relaciones con los agentes de viajes a través de su iniciativa «Listening, Learning, and Linking». RezA promete facilitar a los agentes la gestión de las reservas y agilizar el proceso de venta de cruceros Azamara.

«Nunca dejamos de buscar formas de apoyar mejor a los agentes de viajes, y estamos seguros de que esta actualización refleja sus comentarios y este compromiso. Una vez formados en RezA, los agentes nos dicen lo mucho que les gusta el diseño intuitivo de la plataforma para hacer rápidamente una reserva y lo fácil que es utilizarla. Les está ahorrando una llamada telefónica y mejorando la forma en que interactúan con sus clientes, que es exactamente lo que han pedido», dice Michelle Lardizabal, Chief Sales Officer de Azamara Cruises.

El nombre RezA se eligió a través de un concurso en el que se invitaba a los agentes de viajes a sugerir nombres para la plataforma actualizada. El concurso recibió más de 500 propuestas, de las que resultaron ocho finalistas. Finalmente, el nombre RezAmara, más tarde acortado a RezA, fue elegido ganador.

El nuevo sistema incorpora una serie de funciones destinadas a mejorar la eficiencia y la experiencia del usuario, a partir de las opiniones directas de los agentes de viajes. Entre las principales funciones figuran la posibilidad de enviar enlaces de pago a los clientes, el pago acelerado de comisiones mediante la opción «Pago completo» y el reconocimiento de los agentes a nivel de reserva. Otras herramientas facilitan las reservas de grupos, automatizan los recordatorios de pago y permiten duplicar fácilmente las reservas de clientes que viajan juntos.

Los agentes pueden acceder al nuevo sistema a través del portal específico para agentes de viajes de Azamara. La plataforma también ofrece una serie de herramientas adicionales, incluyendo contenidos de marketing y activos atractivos para compartir con sus clientes, así como la relanzada Azamara World Academy, que ayuda a los asesores a comprender mejor los puntos de venta únicos de la línea de cruceros como líder en Inmersión en Destino en pequeños buques.

Para ayudar a los agentes a familiarizarse con RezA, Azamara también ofrecerá seminarios web y sesiones de formación.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×