MSC Cruceros extiende su programa de entretenimiento a toda su flota, ofreciendo a los pasajeros la oportunidad de batir los títulos oficiales del Guinness World Records a través de una serie de actividades.
Este programa de juegos y concursos se introdujo en dos de los barcos de la compañía de cruceros, MSC Seascape y MSC World Europa, en marzo del año pasado y está actualmente disponible en 12 barcos, aunque se extenderá a toda la flota de MSC Cruceros durante el próximo año.
Steve Leatham, vicepresidente de entretenimiento de MSC Cruceros, ha declarado: “el programa ha sido enormemente popular entre los pasajeros, tanto adultos como niños. Hasta la fecha, los clientes y la tripulación de MSC Cruceros han batido 30 récords Guinness mundiales. Desde ser el más rápido en tirar de 100 metros (aproximadamente la longitud de un campo de fútbol) de cuerda, a superar el tiempo más rápido en completar 20 rotaciones de silla en menos de 21 segundos, o ponerse el mayor número de pares de calcetines en un pie en menos de 30 segundos, los pasajeros han alcanzado la gloria de batir récords mundiales en diferentes y originales formas.
Estamos encantados de poder ofrecerlo en más barcos para que lo disfruten pasajeros de todas las edades. La ampliación de la colaboración forma parte de la estrategia más amplia de MSC Cruceros para elevar aún más sus programas de entretenimiento inmersivo a bordo y ofrecer entretenimiento cuidadosamente elaborado para pasajeros de todos los gustos”.
Matteo Mancini, director senior de entretenimiento familiar de MSC Cruceros, ha afirmado: “Guinness World Records ejemplifica el tipo de actividades de éxito que ofrecemos en los barcos de MSC Cruceros, en las que participa toda la familia. Es emocionante ver como todas las edades se unen para competir y jugar. En nuestros barcos todo el mundo puede ser una estrella, y Guinness World Records ahora no sólo está en el libro o en el programa de televisión, sino que se ha convertido en una experiencia en vivo a bordo ineludible para todos.»
Mientras navegan, los pasajeros pueden participar en actividades para batir récords durante el día y, por la noche, hacer una audición para el gran espectáculo nocturno, donde los afortunados finalistas pueden demostrar su talento y aspirar a convertirse en el próximo poseedor de un récord icónico.
Un juez oficial de Guinness World Records verificará los nuevos récords y les otorgará un certificado, lo que les permitirá presumir de sus logros y tener recuerdos increíbles.
Hasta ahora, el programa está disponible en 12 barcos repartidos por todo el mundo: MSC World Europa, MSC Euribia, MSC Meraviglia, MSC Grandiosa, MSC Virtuosa, MSC Seashore, MSC Seascape, MSC Divina, MSC Magnifica. MSC Belissima, MSC Seaside y MSC Splendida son los últimos barcos que lo ofrecen.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es