SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSLinblad Expeditions y National Geographic estrenan nueva marca conjunta

Linblad Expeditions y National Geographic estrenan nueva marca conjunta

Durante más de 20 años, la colaboración entre Lindblad Expeditions y National Geographic ha sido sinónimo de cruceros de expedición modernos en buques pequeños.

Linblad Expeditions y National Geographic estrenan nueva marca conjunta

Hoy, las dos compañías están llevando su relación que define la industria al siguiente nivel con el debut de un nuevo nombre y una identidad de marca compartida renovada, National Geographic-Lindblad Expeditions.

El lanzamiento de la nueva marca conjunta representa un hito importante en la ampliación y expansión a largo plazo de la relación estratégica entre Lindblad Expeditions, National Geographic y The Walt Disney Company. El movimiento ha sido posible gracias al nuevo acuerdo de 17 años entre las tres innovadoras marcas anunciado en noviembre de 2023, que concedió a Lindblad Expeditions los derechos globales de la marca National Geographic para cruceros de expedición hasta al menos 2040.

«Con el lanzamiento de nuestra nueva identidad de marca conjunta National Geographic-Lindblad Expeditions, tomamos la decisión estratégica de liderar con el poder y el reconocimiento del nombre de National Geographic, reforzado por la rica herencia de Lindblad Expeditions como pioneros de los cruceros de expedición modernos», dijo Sven-Olof Lindblad, fundador y CEO de Lindblad Expeditions. «Junto con National Geographic y The Walt Disney Company, demostraremos el poder de esta nueva marca compartida y un mayor reconocimiento del nombre, lo que será de vital importancia a medida que ampliemos nuestra presencia en mercados clave en crecimiento de todo el mundo. Creemos firmemente que esta marca conjunta actualizada impulsará la intención del consumidor, la eficiencia de la búsqueda y la conversión, trayendo más viajeros exigentes a bordo de nuestra creciente flota.»

«National Geographic-Lindblad Expeditions se embarcaron juntos en un emocionante futuro hace más de 20 años, y estoy orgullosa de ver que esa relación y visión compartida continúan expandiéndose a través del lanzamiento de esta marca compartida», dijo Stephanie Young, Presidenta de Disney Vacation Club, Adventures & Expeditions y Disney Institute. «Descubrir el mundo con National Geographic y Lindblad Expeditions es una de las formas más educativas y perspicaces de viajar. Los expertos Naturalistas y Líderes de Expedición a bordo, el equipamiento de última generación y la capacidad de estos barcos llevan a los huéspedes a un viaje como ningún otro, educando a los viajeros e inspirándoles a conservar el mundo que les rodea.»

«Durante las dos últimas décadas, National Geographic y Lindblad Expeditions han viajado juntos por el mundo, unidos por una dedicación compartida a la exploración con propósito», añadió Jill Tiefenthaler, directora ejecutiva de National Geographic Society. «Con la renovada identidad de marca conjunta de National Geographic y Lindblad Expeditions, nos embarcamos en la siguiente fase de nuestra larga asociación, con la vista puesta en muchos años más de descubrimientos profundos y trabajo de conservación significativo que continuará educando, envalentonando e inspirando a las futuras generaciones de agentes de cambio globales.»

La nueva identidad y logotipo de la marca conjunta National Geographic-Lindblad Expeditions se implementará plenamente en todos los canales de marketing propios a finales de año, comenzando hoy con el lanzamiento del sitio web rediseñado para el consumidor, www.expeditions.com. A principios de 2025, la marca conjunta estrenará una amplia campaña omnicanal de marketing comercial y para el consumidor, la mayor de la historia de Lindblad Expeditions, impulsada en parte por el alcance de The Walt Disney Company. La implementación de la nueva marca en la creciente flota de 20 barcos propios, alquilados y fletados de Lindblad Expeditions comenzará en 2025.

Con su historia pionera en los cruceros de expedición modernos, Lindblad Expeditions lleva más de medio siglo guiando con pericia a viajeros curiosos y exigentes en viajes de profundo descubrimiento a los lugares más recónditos del planeta. Durante las dos últimas décadas, Lindblad Expeditions y National Geographic han colaborado con una misión compartida: Fomentar un espíritu de descubrimiento y comunidad combinando ciencia, naturaleza y viajes con un propósito.

Juntas, las marcas y sus huéspedes se han embarcado en miles de expediciones diseñadas para el descubrimiento con el fin de poner de relieve la maravilla del mundo y su papel colectivo en su protección.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×