Emerald Cruises ha anunciado el regreso del Emerald Azzurra al Caribe para la temporada de invierno 2025-26.
De diciembre de 2025 a marzo de 2026, el Emerald Azzurra se unirá a su yate hermano, el Emerald Sakara, sustituyendo los itinerarios programados anteriormente por el Mar Rojo y las Seychelles.
El Azzurra ofrecerá itinerarios mejorados por el Caribe para la temporada de invierno 2025-26, navegando semanalmente entre San Juan, Puerto Rico y St. John’s, Antigua. Los huéspedes de la ruta Caribbean Yachting Hideaways visitarán destinos recónditos como Culebra, la isla de Vieques y Cruz Bay, en las Islas Vírgenes Estadounidenses. El itinerario Caribbean Yachting Discovery hace escala en Virgin Gorda y Gustavia, en San Bartolomé. El Sakara también ofrecerá travesías semanales entre Bridgetown (Barbados) y Marigot (San Martín) durante la misma temporada.
«Nuestros yates de lujo ofrecen una forma distintiva y sofisticada de explorar algunos de los destinos más impresionantes del mundo, especialmente en el Caribe, donde el acceso íntimo a islas solitarias y culturas vibrantes nos distingue», dijo Glen Moroney, fundador y propietario de Scenic Group. «La demanda de estas experiencias refleja un creciente deseo de viajes personalizados de alta gama, y estamos orgullosos de ofrecer algo verdaderamente inigualable en el mercado.»
Ambos buques regresarán al Mediterráneo en abril de 2026, tras la temporada de invierno, ofreciendo itinerarios de otoño y primavera recién ampliados. Destacan el viaje «Ecos históricos» de Larnaca a Atenas y la ruta «Encrucijada mediterránea» de Atenas a La Valeta (Malta).
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es