Regent Seven Seas Cruises confirma que la instalación de Starlink se ha completado en los seis barcos de su flota, proporcionando a los huéspedes WiFi ilimitado de alta velocidad como parte de la tarifa del viaje.
«Estamos comprometidos a proporcionar una experiencia sin igual a nuestros exigentes huéspedes y estamos encantados de dar a los viajeros de lujo la posibilidad de compartir fotos y vídeos, transmitir películas y disfrutar de otros contenidos inmersivos a bordo a velocidades aún más rápidas», dijo Andrea DeMarco, Presidente de Regent Seven Seas Cruises. «Como líderes en cruceros de ultralujo con todo incluido, esta instalación de Starlink WiFi en toda nuestra flota no solo mejorará la capacidad de nuestros huéspedes para comunicarse con sus seres queridos en casa, sino que también respaldará las necesidades operativas y los servicios del barco.»
Utilizando satélites avanzados de órbita terrestre baja, Starlink mejorará la capacidad, velocidad y fiabilidad de Internet a bordo, ofreciendo a los huéspedes una experiencia conectada y de alta velocidad.
Como parte de la oferta todo incluido de Regent, líder en el sector, los viajeros de lujo reciben un acceso de cortesía por suite que ofrece WiFi ilimitado. Los huéspedes pueden optar por comprar accesos adicionales en la suite y también actualizar la conexión para permitir a los pasajeros navegar, transmitir y compartir como nunca antes en el mar.
Además del WiFi incluido, los huéspedes disfrutarán del servicio personalizado de una tripulación amable y profesional, excursiones en tierra ilimitadas, una gama de restaurantes gourmet de especialidad y lugares para cenar al aire libre, vinos y licores finos, entretenimiento de clase mundial, servicio de lavandería, propinas prepagadas, y paquetes de hotel de una noche antes del crucero para los huéspedes que se alojen en suites de nivel Concierge y superiores, todo como parte de la Tarifa de Crucero Todo Incluido de Regent. Además, las tarifas Ultimate All-Inclusive de Regent incluyen vuelos de ida y vuelta, traslados entre el aeropuerto y el barco, y el exclusivo servicio de chófer ejecutivo privado Blacklane para que los huéspedes personalicen sus viajes.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es