Pandaw Cruises va a comenzar la construcción de un nuevo buque para los remansos de Kerala, en el sur de la India.
El Kochi Pandaw, con diez camarotes y que zarpará en octubre de 2025, se ha diseñado especialmente para esta ruta, manteniendo al mismo tiempo los camarotes clásicos de Pandaw y las cubiertas envolventes del paseo marítimo. Este será el cuarto barco de Pandaw en la India y refleja la creciente demanda de cruceros fluviales en este país.
El Kochi Pandaw se construirá en un astillero de Kochi bajo la supervisión del equipo de construcción de Pandaw y es fruto de una interesante colaboración entre los directivos de Pandaw y arquitectos navales especializados de Kochi.
Se prevé que muchos asiduos de Pandaw combinen esta ruta con una expedición fluvial por el Ganges o el Brahamputra, donde Pandaw está bien establecido como principal operador. Los remansos de Kerala ofrecen una increíble diversidad cultural, además de impresionantes paisajes, playas y su propia gastronomía.
El Kochi Pandaw operará semanalmente un itinerario circular de ocho días desde el puerto de Kochi visitando las principales ciudades y las zonas más remotas de los remansos, con sus 900 km de vías navegables que conectan ríos con lagos. El crucero ofrecerá visitas a antiguas iglesias, templos hindúes, pueblos artesanos y las legendarias playas de la costa de Malabar.
El aeropuerto internacional de Cochin tiene vuelos que conectan con Europa con las compañías de Oriente Próximo y vuelos directos a la mayoría de las ciudades del Sudeste Asiático, además de vuelos nacionales que conectan con la mayoría de las principales ciudades indias.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es