Las compañías de cruceros están siempre en continua conexión con los agentes de viajes. Estos son una parte esencial para el éxito en la venta de sus viajes y es fundamental que puedan conocer al detalle la mayor información posible de la compañía: los barcos, los itinerarios, los servicios, el tipo de cliente al que van dirigidos, los distintos tipos de camarotes, la variedad de experiencias en cada viaje, etc. Y trasladar a sus clientes toda esa información para poder ofrecer la opción idónea para las vacaciones ideales en cada ocasión.
Como novedad para esta temporada, Oceania Cruises presenta Oceania Insider Connect, una nueva solución comercial gratuita para las agencias de viajes y una herramienta impulsada por la tecnología de Approach Guides para potenciar los esfuerzos de ventas y marketing de sus agentes de viajes.
«A medida que nos preparamos para un mayor crecimiento con la incorporación de nuestro octavo barco, el Allura, que zarpará el próximo verano, esta herramienta apoyará a los agentes de viajes y contribuirá a nuestro éxito mutuo. Oceania Insider Connect es el tipo de tecnología innovadora que hará que sea fácil y eficiente hacer crecer su negocio», dijo Nikki F. Upshaw, Vicepresidenta Senior de Ventas Globales de Oceania Cruises.
Y continuó: «Con Oceania Insider Connect, los agentes de viajes podrán compartir la experiencia Oceania Cruises, impulsar su compromiso y construir relaciones duraderas con los clientes, todo ello con menos trabajo gracias a esta herramienta gratuita.»
La nueva herramienta ofrece dos soluciones operativas. La primera son las páginas de marketing de la compañía de cruceros compartida al instante, desde la que los agentes de viajes podrán compartir con sus clientes los distintos itinerarios, las experiencias a bordo, los destinos que se visitan, los diferentes barcos y las últimas promociones de Oceanía Cruises. La segunda se trata de una página web de la compañía de cruceros que incluye tanto los precios como la disponibilidad a tiempo real para que puedan visualizarla los agentes de viajes siempre que quieran. De esta manera, los agentes de viajes contarán con la información actualizada en cada momento.
Además de las experiencias de contenido prediseñadas y las ofertas con imágenes dinámicas, Oceania Insider Connect ayuda a los agentes de viajes con su marketing, aprovechando el poder de la Inteligencia Artificial para sugerir publicaciones sociales y correos electrónicos de clientes, así como la creación de códigos QR dinámicos vinculados a la propia web de la agencia.
La nueva solución está impulsada por la tecnología de Approach Guides, la plataforma de optimización de contenidos para marcas de viajes, y es la primera iteración de una colaboración centrada en defender las mejores aplicaciones innovadoras y fáciles de usar para los agentes de viajes por la que pueden incrementar la información al momento los clientes.
La cofundadora y directora de marketing de Approach Guides, Jennifer Raezer, comentó: «Estamos muy contentos de que Oceania Cruises haya adoptado nuestra nueva solución de marketing comercial, adaptando la tecnología subyacente a las necesidades de sus agentes de viajes.»
La compañía ofrece para el próximo 31 de julio a las 09.30 h CEST un seminario web introductorio sobre esta nueva herramienta para todos aquellos agentes de viajes que estén interesados.
Las compañías de cruceros pertenecientes al grupo Norwegian Cruise Line Holdings, Norwegian Cruise Line y Regent Seven Seas Cruises ya cuentan con sus respectivas versiones de este servicio, NCL Connect y Regent Connect, con las que están obteniendo muy buenos resultados. Además, el programa sigue recibiendo excelentes comentarios, y los agentes de viajes afirman que la facilidad y personalización de la plataforma les ayuda a captar mejor a sus clientes y a vender de forma más eficiente.
Oceania Cruises, compañía de cruceros centrada en destinos y gastronomía, disfruta ya de esta herramienta gracias a la cual los agentes de viajes podrán disponer al instante de información relevante ayudando a escoger con éxito las vacaciones idóneas de cada cliente.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es