Silversea, la marca líder en cruceros de ultra-lujo y expedición, ha designado a Barbara Biffi su vicepresidenta senior de global sales, con efecto inmediato. Desde que se unió a la empresa en 2007, Biffi ha ocupado varios puestos en Silversea, adquiriendo una comprensión profunda de la marca, las preferencias de sus huéspedes y los objetivos estratégicos de la compañía.
Próxima a mudarse a Miami, Biffi asumirá la responsabilidad de la estrategia de ventas globales de Silversea en todos los canales, reemplazando a Massimo Brancaleoni, quien, tras fortalecer la posición líder de la empresa en la industria, se retira para perseguir otras oportunidades.
«Felicito a Barbara Biffi por su nuevo cargo como vicepresidenta senior de globales sales de Silversea», dijo Bert Hernandez, presidente de Silversea
«Desde que se unió a Silversea hace casi dos décadas, el conocimiento de Biffi sobre nuestra marca es inigualable, al igual que su impulso por superar las expectativas de nuestros huéspedes y su compromiso con satisfacer las necesidades de nuestra valiosa comunidad de asesores de viajes. Barbara encarna perfectamente los valores que imagino para esta marca. Agradezco a Massimo Brancaleoni por su invaluable contribución, que ha facilitado nuestro crecimiento y ayudado a fortalecer nuestra posición como líder en la categoría.»
«Es un honor haber sido nombrada vicepresidenta senior de global sales de Silversea», dijo Barbara Biffi. «Priorizando nuestras asociaciones con nuestros valiosos agendes de viajes, trabajaré para mejorar la fluidez de nuestras operaciones comerciales. Estoy comprometida a consolidar la posición de Silversea como la marca de viajes de ultra-lujo y expedición preferida por nuestra comunidad de agentes de viajes.»
Biffi se unió a Silversea por primera vez en 2007 como vicepresidenta de marketing estratégico, liderando la estrategia de marketing de la marca para el lanzamiento de su producto de expedición pionero en 2008. Tras pasar por varias empresas de viajes de lujo desde 2009, Biffi regresó posteriormente en 2017 como vicepresidenta de marca. Líder probada con una visión estratégica astuta, excelencia operativa y talento para liderar grandes equipos, la experiencia multidisciplinaria de Biffi abarca estrategia de marca, marketing, ventas, tecnología, análisis de datos y gestión financiera.
Con nacionalidad italiana y una vasta experiencia internacional, Biffi posee un título en Estadística y Economía de la Università Cattolica del Sacro Cuore en Milán, así como calificaciones ejecutivas de la London Business School y Columbia Business School.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es