El Grupo Hurtigruten ha ampliado su equipo de ventas y marketing y ha internalizado sus relaciones públicas y comunicaciones.
Damian Perry, director general de APAC, ha declarado que el equipo ampliado atenderá la creciente demanda de las dos marcas de la empresa: Hurtigruten y HX.
«A medida que nuestro negocio sigue evolucionando, queremos asegurarnos de que podemos apoyar mejor a nuestros socios de la industria, agentes y consumidores a través de los viajes originales Coastal Express y Premium Signature de Hurtigruten, así como los cruceros de expedición HX«, dijo Perry.
«Además, la internalización de nuestras actividades de relaciones públicas y comunicación contribuirá a reforzar las relaciones con los medios de comunicación de la región«.
Kirsty Fruin trabajará en Brisbane como Directora regional de ventas para Queensland, Australia Occidental y Australia Meridional.
Fruin, que emigró de Escocia, trabajó anteriormente para Fred. Olsen Cruise Lines en el Reino Unido.
Incorporaciones a la oficina de Melbourne
Briohny Black y Laura Lund son las nuevas asesoras del Centro de Atención al Cliente de la sede central de Hurtigruten en Melbourne.
Jemma Gormack, de Nueva Zelanda, y Emily Coltman, del Reino Unido, ambas con gran experiencia digital y en marketing, se incorporan a la oficina de Melbourne como Ejecutivas de marketing.
Christina Koullas, que ha estado trabajando como consultora de relaciones públicas para Hurtigruten, se ha incorporado a su oficina de Melbourne en el puesto recién creado de Responsable de Relaciones Públicas y Comunicaciones APAC.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es