Fred. Olsen Cruise Lines ofrecerá tres nuevas travesías más cortas a bordo del Bolette, como parte del viaje inaugural de 106 noches por el mundo, que zarpará en enero de 2025.
El 6 de enero desde Southampton, los viajeros podrán embarcarse en el viaje de 56 noches «Explorando Sudamérica y las Islas del Pacífico«. Entre los aspectos más destacados se incluyen la exploración de los paisajes de Chile, las estatuas Moai de la Isla de Pascua y la isla de Robinson Crusoe.
El 3 de marzo, el Bolette zarpará en un crucero de 29 noches «Descubrimiento de Australia y Sudáfrica» desde Sydney, donde los viajeros podrán encontrarse con la fauna y explorar lugares como la Ópera, Uluru y la Gran Barrera de Coral en Australia antes de llegar a la Isla Reunión y buscar a los Cinco Grandes en Sudáfrica.
Por otra parte, el itinerario de 21 noches «Vistas panorámicas y culturas diversas de África«, con salida de Ciudad del Cabo el 1 de abril, llevará a los huéspedes a explorar los paisajes del desierto del Namib, conocer el folclore y las culturas tribales senegalesas y visitar la isla subtropical de Jamestown, en Santa Elena.
Martin Lister, jefe de desarrollo de itinerarios de Fred. Olsen Cruise Lines, ha declarado: «Nuestro Crucero Mundial 2025 ya ha demostrado su popularidad, y hay algunas oportunidades increíbles que se pueden aprovechar mientras el Bolette navega a joyas de todo el mundo«.
«Estas travesías más cortas permitirán a un mayor número de pasajeros compartir estas experiencias, ya que cada puerto ofrece una visión increíble de la cultura, la historia, el arte o la oportunidad de observar la fauna autóctona, como los pingüinos de Magallanes en Chile, los quokkas en Australia y los Cinco Grandes en Sudáfrica«.
«Los pasajeros podrán aprovechar al máximo su tiempo con nosotros, ya sea para explorar más a fondo los puertos de escala con nuestras inmersivas excursiones en tierra o para relajarse a bordo mientras nuestro barco de menor tamaño disfruta de panorámicas navegaciones entre destinos«.
El viaje a Sydney incluye una estancia en un hotel después del crucero antes de volar de regreso a Londres Heathrow, mientras que el viaje de Sydney a Sudáfrica incluye una estancia en un hotel antes del crucero.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es