SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSEl nuevo buque de Aroya entra en dique seco para su renovación

El nuevo buque de Aroya entra en dique seco para su renovación

Mientras se prepara para iniciar su servicio para Aroya Cruises, el buque, actualmente llamado Manara, entró recientemente en dique seco en el astillero de Damen en Rotterdam, Países Bajos.

Aroya Manara

Después de varios meses atracado en una terminal de contenedores en Alemania, el buque construido en 2017 llegó a las instalaciones el 19 de junio de 2024.

Anteriormente operado por Dream Cruises, el Manara se someterá a un importante proyecto de renovación antes de partir en su viaje inaugural en diciembre.

Aroya, que se autodenomina la primera línea de cruceros árabe, quiere ofrecer experiencias árabes a sus huéspedes.

Entre los servicios que se crearán a bordo figuran cinco restaurantes de cortesía, diez restaurantes especializados y 13 cafés y salones.

El buque, con capacidad para 3.400 pasajeros, también ofrecerá espacios exclusivos para mujeres, como una sala de oración separada y una cubierta de piscina.

A bordo también se creará una sección VIP con servicio elevado, una zona comercial de 1.603 metros cuadrados y una zona de bienestar de 1.818 metros cuadrados.

El Manara, que será rebautizado por Aroya, también lucirá una nueva decoración con un casco de inspiración árabe en tonos azules.

Una vez finalizadas las obras, el buque se embarcará en su crucero inaugural para Aroya Cruises el 16 de diciembre de 2024.

Su temporada inaugural incluye una serie de cruceros de tres a siete noches por el Mar Rojo con salida de Yeda (Arabia Saudí).

Los puertos de escala incluyen el destino de isla privada de Cruise Saudi en la región, así como Sharm-al-Sheik en Egipto y Aqaba en Jordania. También se espera que ofrezca itinerarios en regiones adicionales en los próximos años, incluidos el Mediterráneo y el Golfo Arábigo.

Construido por el astillero Meyer Werft en 2017, el antiguo World Dream fue operado inicialmente por Dream Cruises de Genting Cruise Lines.

Fuera de servicio desde el colapso del grupo en 2022, el buque de 150.000 toneladas fue adquirido por la empresa matriz de Aroya Cruises, Cruise Saudi, durante una subasta a finales de ese año.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×