El primer buque de la nueva serie de Regent Seven Seas se llamará Seven Seas Prestige y se estrenará en 2026.
Además, le seguirá un segundo barco en 2029, de 77.000 toneladas, con capacidad para 850 pasajeros.
El buque será construido por el astillero Fincantieri en Italia. Tras la Clase Explorer, el nuevo diseño de buque es el primero que presenta Regent Seven Seas en más de diez años.
«Este es un momento verdaderamente histórico para Regent Seven Seas Cruises, ya que nombramos al próximo barco que se unirá a la flota más lujosa del mundo como el Seven Seas Prestige y revelamos su elegante diseño exterior«, dijo Andrea DeMarco, Presidente de Regent Seven Seas Cruises.
«El Seven Seas Prestige, que debutará en 2026, continúa nuestro legado de revolucionar los viajes de ultra lujo, ya que trascenderá el lujo en todos los sentidos. Este increíble nuevo barco será el epítome de la elegancia atemporal, ejemplificando el compromiso de Regent con la excelencia, que se refleja en cada aspecto de su elevado diseño y exudando un ambiente de sofisticación y refinamiento«.
Según Regent, el Seven Seas Prestige ofrecerá uno de los mayores ratios pasajero/espacio de la industria de cruceros, con «suites bellamente decoradas», así como «zonas públicas cuidadosamente diseñadas».
La nueva clase de barco también introducirá nuevas categorías de alojamiento, incluyendo una reinvención de la Suite Regent, además de nuevas experiencias gastronómicas.
«El espacio sin igual en el mar es un pilar clave para Regent y un deseo primordial de los viajeros de lujo. El Seven Seas Prestige fue diseñado con esto en mente, manteniendo el servicio íntimo y lujoso que nuestros huéspedes adoran, a la vez que proporciona aún más espacio en todo el barco, permitiendo nuevas categorías de suites y nuevas experiencias«, añadió DeMarco.
Regent Seven Seas introdujo por última vez una nueva clase de barco en 2013 con la Clase Explorer. La serie incluye el Seven Seas Explorer construido en 2016, el Seven Seas Splendor construido en 2020 y el Seven Seas Grandeur construido en 2023.
La marca, propiedad de Norwegian Cruise Line Holdings, también opera el Seven Seas Navigator, construido en 1999, el Seven Seas Mariner, construido en 2001, y el Seven Seas Voyager, construido en 2003.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es