A-ROSA River Cruises ha creado su propio departamento de entretenimiento en su sede central de Rostock, Alemania. El equipo será responsable del desarrollo de todo el entretenimiento a bordo.
El nuevo departamento gestionará los programas de entretenimiento tanto diurnos como nocturnos, los cruceros temáticos y la oferta infantil.
A-ROSA es la primera compañía de cruceros fluviales que crea su propio departamento de entretenimiento, en lugar de recurrir a terceros. Esto permite al operador controlar directamente la calidad del entretenimiento a bordo, recoger las nuevas tendencias y continuar con los conceptos de éxito.
Los buques de A-ROSA se construyen pensando en el entretenimiento y muchos de ellos cuentan con escenarios para que actúen los artistas, cabinas de DJ y opciones especiales de iluminación, lo que no es la norma del sector.
La ampliación de la oferta de artistas invitados es uno de los principales objetivos de la línea en el futuro y, para crear esta red, se ha contratado a Fadi Gaziri como director de entretenimiento de A-ROSA.
Fadi, británico afincado en Hamburgo, ha conseguido numerosos contratos con artistas gracias a su trabajo en AIDA y TUI Cruises y a su labor como experto en marcas de audio.
La amplia experiencia de Fadi y su red de contactos en el sector le permiten atraer a bordo a artistas de gran calidad, muchos de los cuales nunca antes habían participado en un crucero fluvial.
Además de cantantes de pop, jazz, folk y rock, la cartera de artistas incluirá ahora nombres del teatro musical, como intérpretes internacionales de espectáculos como El fantasma de la ópera, Cats y El jorobado de Notre Dame.
También se incorporan músicos como el trompetista Francoise Berody, el violinista Tamas Seres y el dúo de violonchelistas Grandcelli Duo, además de nuevos artistas tributo a Elvis, Elton John o Billy Joel.
Además, como parte de su compromiso de animar a las nuevas generaciones, A-ROSA sigue apoyando a los jóvenes artistas e invita a bordo a cantautores en formación para que interpreten sus canciones en el ambiente íntimo del A-ROSA Lounge.
El nuevo departamento de entretenimiento también será responsable de algo más que actuaciones musicales a bordo. Los pasajeros podrán disfrutar de cabaret, magos, caricaturistas e incluso espectáculos de pintura sobre arena a cargo de diversos artistas, algunos ya populares entre los huéspedes de A-ROSA y otros nuevos en el programa.
El amplio programa de cruceros temáticos también se incluye en este departamento, con todo tipo de actividades, desde meditación y mindfulness hasta fotografía, danza y nutrición y yoga.
La mayoría de los barcos de A-ROSA cuentan con un Anfitrión de Entretenimiento a bordo que es responsable del buen funcionamiento del programa diario y muchos tienen sus propios talentos que se pueden disfrutar durante el crucero.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es