MSC Cruceros llevará su concepto más grande y lujoso de MSC Yacht Club a las costas de América del Norte con la inauguración de MSC World America en abril de 2025.
MSC World America supone un avance significativo para la clase World Class de MSC, introduciendo un nuevo enfoque en el mundo de los cruceros gracias a espacios y conceptos renovados pensados especialmente para el mercado estadounidense.
El nuevo buque insignia también será el primero en presentar siete áreas a bordo diseñadas para que viajeros de todas las edades puedan elegir su propia aventura durante las vacaciones y disfrutar al máximo de su tiempo a bordo.
MSC Yacht Club, una de las siete áreas exclusivas de este barco, ofrecerá exclusividad en el barco. Los pasajeros de las 152 lujosas suites podrán disfrutar de un servicio personalizado y espacios exclusivos para el viajero exigente. A medida que la demanda de experiencias en cruceros sigue aumentando, MSC Cruceros lidera el camino al mejorar su concepto de «yate dentro de un barco”.
Cristian Comirla, Brand Performance Director de MSC Yacht Club afirma que: “MSC World America elevará MSC Yacht Club a nuevos niveles al convertirse en el MSC Yacht Club más grande en el mercado norteamericano. Con comodidades exclusivas, servicio de primera clase y beneficios de lujo, MSC Yacht Club ofrece unas vacaciones tranquilas para aquellos pasajeros que buscan una experiencia de crucero relajada y apartada, pero que aun así quieren tener acceso a la emoción del entretenimiento del barco, restaurantes especializados y otras comodidades».
«Los pasajeros de MSC Yacht Club en MSC World America también tendrán acceso a Ocean House, en Ocean Cay MSC Marine Reserve, ofreciendo una experiencia exclusiva en nuestra isla privada en las Bahamas, con playa y restaurante privados, además de su excelente servicio. Manteniendo la experiencia a bordo de alta calidad incluso cuando los pasajeros desembarcan en Ocean Cay MSC Marine Reserve. En la propia isla encontrarán numerosos beneficios al viajar en MSC Yacht Club. Estamos emocionados de ofrecer lo último y lo mejor a bordo de MSC World America por el Caribe”.
Los aspectos más destacados de MSC Yacht Club en MSC World America
- Amplia cubierta al aire libre: Los pasajeros contarán con un amplio espacio para relajarse y disfrutar de las vistas al mar en un área al aire libre. La cubierta inferior contará con un bar y parrilla con una zona de asientos ampliada. El puente superior es el lugar privado perfecto para descansar junto a la piscina, darse un chapuzón en el jacuzzi o relajarse en una elegante cama balinesa privada.
- Owner Suites con múltiples estancias: Las Owner Suites ofrecen un espacio de descanso elegantemente decorado, junto a un vestidor y un baño de lujo con una amplia bañera imperial. Además, cuentan con una sala de estar y un comedor separados, con ventanas panorámicas que se abren a una terraza privada, equipada con jacuzzi y comedor al aire libre.
- Duplex Suites: Estas suites se encuentran a lo largo de dos puentes, perfectas para familias o grupos más grandes. En la cubierta inferior, cuarto de estar y área de comedor que ofrecen un amplio espacio para relajarse. Arriba, el dormitorio principal con su propio baño. Además, estas suites cuentan con un espacio al aire libre para descansar y tomar el sol, e incluso algunas suites disponen de terrazas privadas de dos alturas y un jacuzzi exclusivo.
Experiencia en MSC Yacht Club
MSC Yacht Club ha ofrecido a los pasajeros un mundo de privacidad y exclusividad a bordo de varios barcos de MSC desde que se introdujo el concepto en 2008, a la vez que les permite disfrutar de una variedad de opciones de entretenimiento y gastronomía a bordo.
Los pasajeros que se alojen en MSC Yacht Club recibirán un servicio premium desde que realizan el check-in, con embarque prioritario, un equipo de conserjería dedicado, servicio de mayordomo personalizado disponible las 24/7, servicio de habitaciones de primera calidad y áreas privadas.
Además, un paquete premium de bebidas, acceso a internet de alta velocidad, acceso al spa termal y acceso prioritario a los lugares de entretenimiento del barco están también incluidos en la experiencia de MSC Yacht Club.
A bordo, los pasajeros de MSC Yacht Club tendrán acceso a áreas privadas que incluyen el Top Sail Lounge, un salón privado donde podrán disfrutar de vistas panorámicas del océano mientras degustan bebidas artesanales, canapés gourmet y postres. El restaurante privado en MSC Yacht Club ofrece
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es