Norwegian Cruise Line lleva más de diez años comprometida con realizar relaciones comerciales justas y cooperativas como parte de su filosofía Partners First, priorizando en sus acciones el éxito de los socios y agentes de las agencias de viajes.
En este contexto, la compañía de cruceros anuncia el primer “Mes de Partners First” este mes de mayo, haciendo especial hincapié en la formación y la facilidad de las colaboraciones, todo ello bajo el lema «Aprender. Postear. Ganar«, dando a los socios la oportunidad de garantizar los primeros camarotes para el viaje inaugural del nuevo Norwegian Aqua en la primavera de 2025.
Un elemento clave del primer pilar de la filosofía Partners First, «La inversión en sus socios«, es el suministro de información y herramientas de formación, cada una de ellas accesibles a través de Norwegian Central.
Por ejemplo, se acaban de revisar todos los cursos de la herramienta de formación en línea NCLU, la Universidad virtual de NCL, y se ha rediseñado y actualizado por completo el popular manual de ventas.
«Nuestros socios del sector viajes son y seguirán siendo el núcleo de nuestro éxito a largo plazo«, afirma Kevin Bubolz, Vice President y Managing Director Continental Europe, Middle East and Africa de Norwegian Cruise Line.
«Al seguir invirtiendo en nuestros socios y convertir a los agentes de viajes en verdaderos embajadores de marca que respalden nuestro producto de calidad superior contemporáneo y nuestra experiencia de crucero internacional, ganamos juntos. Nuestro primer «Mes de Partners First» ofrece a los agentes múltiples oportunidades para aprender más sobre nuestra marca y, con un poco de suerte, la posibilidad de estar entre los primeros en disfrutar de la experiencia a bordo del Norwegian Aqua la próxima primavera.»
Para premiar a los agentes de viajes por su dedicación durante el «Mes de Partners First», NCL va a sortear cinco cabinas con balcón para dos personas en el primer viaje del Norwegian Aqua en la primavera de 2025. Para entrar en el sorteo:
- Convertirse en un experto en NCLU: Alcanzar el nivel Máster o completar al menos cinco cursos en mayo.
- Inspirar a los clientes con NCL: Promocionando NCL en las redes sociales usando #CruiseNorwegian. El contenido se encuentra en la página de Facebook de NCL, en el grupo de Facebook Partners First, o en Norwegian Central.
- Asegurar la oportunidad de ganar: Participando en el sorteo y compartiendo cuentas de redes sociales y usuario en NCLU.
Además de los cinco camarotes con balcón en el evento inaugural del Norwegian Aqua, NCL también sorteará diez packs de regalo para la temporada de verano con una mochila, una botella de agua y una toalla de NCL.
Todos los servicios para agentes son accesibles a través del centro de operaciones Norwegian Central. Los agentes pueden obtener las credenciales de acceso a través del administrador de su agencia si ésta ya está registrada en Norwegian Central.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es