El barco más nuevo de Cunard, el Queen Anne, zarpa hacia su puerto base de Southampton tras unirse oficialmente a la icónica flota de la naviera de lujo.
El viernes 19 de abril, Cunard se hizo cargo de su impresionante barco con capacidad para 3.000 pasajeros, durante una ceremonia tradicional en los astilleros Fincantieri Marghera de Venecia. Una multitud se reunió en el astillero, para dar un emotivo adiós al Queen Anne tras cinco años de construcción en Italia.
El Queen Anne, el barco número 249 que navega bajo la bandera de Cunard, pondrá rumbo a la costa sur antes de su viaje inaugural de siete noches el 3 de mayo. Llegará a Southampton, su puerto base, el 30 de abril.
Durante la travesía, la capitana Inger Thorhauge y su tripulación, se prepararán para recibir a los primeros pasajeros del Queen Anne, de 113.000 toneladas.
Durante la ceremonia de entrega, Katie McAlister, Presidenta de Cunard, declaró: «Estamos inmensamente orgullosos del Queen Anne. No sólo refleja el estilo distintivo de Cunard en el exterior, sino que el interior refleja perfectamente la herencia de la marca con espacios y diseños elegantes y renovados. Estamos impacientes por dar la bienvenida a los pasajeros en su viaje inaugural el 3 de mayo».
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es