Acudimos a Barcelona en el siempre precioso día de San Jordi, para oficialmente dar nombre al majestuoso Sun Princess.
Ayer pudimos ver a bordo, gente de múltiples nacionalidades, no solo porque el barco está navegando regularmente con pasajeros desde hace semanas, sino por los numerosos invitados que acudimos a tan maravillosa celebración.
La actriz Hannah Waddingham actuó como madrina del Sun Princess durante una ceremonia muy elegante en el nuevo Princess Arena donde junto con el capitán del barco, Craig Street, pronunció las solemnes palabras: «Bautizamos a este barco como Sun Princess. Que Dios le bendiga a él y a todos los que navegan en él».
Pudimos ver a través de las pantallas, como la inmensa botella de champán se estrellara contra el casco del barco, deseando buena suerte a todos los pasajeros y tripulantes que navegarán en e futuro.
Elegante la ceremonia y elegante Hannah Waddingham, que reconoció haberse sentido muy sorprendida cuando le llamaron y luego muy honrada por unirse a la lista de mujeres tan destacables que han ejercido de madrinas en Princess, como Diana, Princesa de Gales (Royal Princess, 1984); Kate Middleton, Princesa de Gales (Royal Princess 2013); Audrey Hepburn (Star Princess, 1989); Sophia Loren (Crown Princess, 1990); Martha Stewart (Crown Princess, 2006); entre otras.
También estuvieron presentes parte del reparto orginal de la serie “Vacaciones en el mar”, Jill Whelan (Vicki Stubing), Ted Lange (Isaac) y Bernie Kopell (Doc). ¡Qué recuerdos!
La fiesta a bordo, con la cantidad de gente justa y la excelente comida y bebida gourmet ofrecida, ha sido una de las mejores a las que hemos asistido.
El Sun Princess
El nuevo Sun Princess, de 177.882 toneladas y capacidad para 4.300 huéspedes, y una auténtica maravilla de la ingeniería, comenzó oficialmente su temporada inaugural de cruceros el 28 de febrero de 2024 y que permanecerá en el Mediterráneo antes de debutar en Ft. Lauderdale, Florida, el próximo mes de octubre para su primera temporada en el Caribe.
Este barco, que pudimos ver en los astilleros antes de estar finalizado, incorpora muchas novedades:
- The Dome, una innovadora estructura geodésica acristalada en la parte superior del barco inspirada en las terrazas de Santorini.
- El precioso teatro Princess Arena donde tuvo lugar la celebración es arquitectónica y técnicamente impresionante y ofrece producciones sorprendentes y originales.
- El casino más grande de la compañía, el Lotus Spa de dos pisos, y una zona de tiendas ampliada con más de 200 marcas de primera calidad, que incluye varias primicias en el mar.
Muchas más variedad de alojamientos y más de 1.500 cabinas con balcón además de una oferta gastronómica amplísima con 30 acogedores restaurantes y bares con una colección sin precedentes de colaboradores famosos, ingredientes gourmet.
Mundomar Cruceros, que comercializa Princess Cruises en España, ya ha comentado que este año las reservas con esta compañía se han disparado y que este barco ha marcado un antes y un después.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es