Holland America Line está haciendo hincapié en tres elementos principales: fresco, regional y local, según el presidente de la compañía, Gus Antorcha, hablando en un evento de prensa a bordo del Nieuw Statendam en Port Everglades.
Según Antorcha, la compañía se centra en ofrecer experiencias auténticas a través de una estrategia que prioriza la frescura de los alimentos. «Nos centramos en la investigación de los huéspedes y en acercarlos a las experiencias de nuestros vastos itinerarios y de las regiones que visitamos«, explicó.
Recientemente han lanzado un programa global de pescado fresco que se obtiene localmente y se sirve a bordo en menos de 48 horas, con el objetivo de reflejar la cultura culinaria de las regiones visitadas. «Hacemos especial hincapié en el pescado, pero no nos limitamos a eso«, añade Antorcha.
El presidente destaca que la regionalidad facilita la frescura de los productos al adquirirlos localmente, lo que permite ofrecer una experiencia más auténtica a los pasajeros. Como ejemplo, menciona la inclusión de cerezas Rainier y fletán fresco certificado de Alaska en los viajes desde Seattle a Alaska.
Esta estrategia no solo se aplica a la oferta alimentaria, sino también al entretenimiento y las bebidas a bordo, buscando satisfacer las demandas de los clientes y diferenciarse de la competencia. «Es lo que quieren nuestros clientes y, francamente, lo que nos diferencia: nuestros itinerarios y cómo les damos vida a bordo«, afirma Antorcha.
Además de mejorar la experiencia del cliente, Holland America Line busca impactar positivamente en las comunidades visitadas por sus barcos, demostrando su compromiso con el apoyo económico y social de estas regiones. «Para nosotros es importante apoyar a esas economías, a esas personas y a los lugares que visitamos«, explica el presidente de la compañía.
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