Evento exclusivo en el Crucero Vuelta al Mundo Far-East-West 2024 de Silversea. Los pasajeros del Silver Shadow fueron transportados al corazón de Australia con una velada en Uluru, enriquecida por la fusión de la gastronomía indígena y la cultura local.
Precedido por una excursión al Field of Light de Bruce Munro, los invitados fueron llevados a un viaje culinario curado por el chef indígena Mark Olive. En el resort Sails in the Desert, se sirvió un menú inspirado en los sabores autóctonos australianos, desde la sopa de tomate silvestre hasta el cordero cocido a fuego lento, todo maridado con una selección de vinos.
Orgulloso hombre Bunjalung, el chef Mark Olive, expresó su entusiasmo por el evento: «Esta noche fue una celebración de ricos sabores, pero a menudo poco explorados, de ingredientes indígenas de Australia. Fue un honor compartir este viaje culinario con los invitados del World Cruise de Silversea y destacar la belleza y la diversidad de la cultura aborigen a través de la comida.»
La velada no solo fue una celebración de la gastronomía, sino también un homenaje a la rica cultura. Con la participación de artistas de las Primeras Naciones, los pasajeros fueron inmersos en danzas, música y narrativas ancestrales.
Jannie Cloete, directora de Experiencias y Eventos de Silversea, destacó la importancia de esta experiencia única que se alinea con el programa S.A.L.T. de la marca, que busca conectar a los viajeros con destinos a través de la gastronomía y la cultura local.
Con este evento excepcional en Uluṟu y otros hitos destacados en el itinerario, como la noche en el USS Missouri en Honolulu, Silversea continúa ofreciendo experiencias exclusivas que trascienden lo convencional, redefiniendo así el concepto de viaje de lujo.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es