Fred. Olsen Cruise Lines en su nueva selección de cruceros fly-cruise navegará por el Mediterráneo para 2025, con el objetivo de ofrecer a los huéspedes experiencias de crucero más cortas.
Como parte de su programa mundial para 2025-26, la naviera ha presentado varios cruceros por el Mediterráneo de siete a doce noches a bordo del Balmoral.
Estos nuevos itinerarios ofrecen visitas a diversos destinos, como las ciudades de Cinque Terre y Amalfi, la bahía de Kotor y las islas griegas.
Martin Lister, responsable de planificación de itinerarios y experiencias de destino de Fred. Olsen Cruise Lines, declaró: «Nuestros expertos planificadores de viajes han puesto toda su pasión en la elaboración de un programa del que se sienten realmente orgullosos.»
«Nuestra nueva gama de opciones de fly-cruceros más cortos al Mediterráneo ofrece una serie de viajes a algunos de sus destinos más inspiradores, donde los huéspedes pueden realmente maximizar su tiempo para explorar en tierra y con la ventaja de navegar menos tiempo que saliendo desde el Reino Unido.»
Y añadió: «Entre los itinerarios, los huéspedes tendrán la oportunidad de visitar la cautivadora Sagrada Familia de Barcelona, navegar por la espectacular Riviera de Makarska en Croacia, ver la impresionante mezquita de Santa Sofía en Estambul y contemplar las casas con cúpulas encaladas de Santorini.»
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es