SITE SPONSOR: PREMIOS EXCELLENCE

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: PREMIOS EXCELLENCE
BREAKING NEWSQueen Anne: nueva experiencia comercial y galería de curiosidades

Queen Anne: nueva experiencia comercial y galería de curiosidades

Cunard va a ofrecer nuevas experiencias comerciales que esperan a los huéspedes abordo del Queen Anne.

Queen Anne Cunnard
Cunard ofrecerá una colección de 115 marcas que estarán presentes a bordo, desde el fabricante de relojes de lujo Bremont, hasta la división de belleza de la casa de moda francesa Chanel.

Además, 27 de estas marcas colaboran por primera vez con Cunard, como Hugo Boss, Raishma, Chapel Down, Whittard y 886 Royal Mint. Garrard, el primer joyero oficial de la corona en el Reino Unido también tendrá su primera boutique a bordo de un barco de Cunard.

El Queen Anne también va a ofrecer una nueva era de venta comercial en el mar. Walpole es el organismo oficial del sector del lujo británico, y Cunard se convirtió en miembro de este en 2019.

La experiencia a bordo

Desde boutiques llenas de luz con vistas al mar que albergan joyas, ropa, accesorios y regalos hasta colecciones seleccionadas, de accesorios usados, de diseñadores de renombre.

Las Boutiques del Gran Vestíbulo son el lugar donde los pasajeros encontrarán la primera boutique de alta joyería Garrard en el mar, así como el Gabinete de Curiosidades y la Sala de Experiencias del Queen Anne.

El Gabinete de Curiosidades es un nuevo concepto que presenta 38 vitrinas, con tesoros seleccionados de diversas marcas de lujo, que celebran el estilo y la intriga de viajar.

Esta galería mostrará una exposición de 360 grados de objetos de colección, joyas, moda y arte de las marcas asociadas de Cunard, como Chanel y Bremont.

Otro elemento de la oferta comercial del Queen Anne es el Experience Lounge, un espacio donde la venta se combina con la comida y la bebida.

También habrá un Shopping Host, el único de su clase en la flota de Cunard. Este asesor de compras personal tendrá un amplio conocimiento del stock disponible, así como de las historias de las marcas.

Además, habrá un mostrador de personalización a disposición de los clientes que deseen añadir un toque personal a sus compras mediante grabados, repujados, etc.

Queen Anne

A lo largo de su temporada inaugural, el Queen Anne zarpará de Southampton en itinerarios por el Mediterráneo, Escandinavia, las Islas Canarias y los Fiordos Noruegos, visitando más de 60 destinos en 16 países.

Katie McAlister, Presidenta de Cunard, ha declarado: «Los viajes de lujo por mar consisten en evadirse y sumergirse en un mundo lleno de experiencias únicas y enriquecedoras. Es una filosofía que nos apasiona llevar a cabo con nuestro nuevo Queen Anne, y por eso estamos todos tan entusiasmados con su elevada oferta comercial».

«En ningún otro lugar los viajeros podrán encontrar una colección de marcas de lujo tan bien seleccionada en alta mar, o aprender sobre las marcas patrimoniales de una manera tan atractiva como con el Gabinete de Curiosidades del Queen Anne«.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×